• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se podra vivir en una bodega???

Chch-Twin-No-Mix-buckets.jpg
¿Y el olor?, las bodegas no tienen muy buena ventilación :lol2:
 
Comprate un container que sea termico, los paneles hasta los puedes poner tu, y el baño puede ser quimico, pero que el desague, vaya directo al alcantarillado, y listo.
 
Se me ocurrio esta brillante idea gringa y especialmente enfocada en un capitulo de los simpsons
Osea para que pagar 150 lks si puedo pagar 50 lks en un arriendo de 6m2 y la otra plata invertirla en un gimnasio con duchas disponibles la mayor parte del dia
Sale mucho mas acuento para alguien que solo quiere dormir

Que les parece esta nueva moda de vivir en bodegas? Sale harto benefico(mibodega.cl)
Pero no creo que las empresas de bodegaje en Chile te dejen vivir en sus bodegas.
 
Se viene la próxima moda de negocios:

Comprar bodegas para ponerlas en arriendo :yaoming:
 
No creo que te aguanten el salto, esas huevadas de bodegas tienen cláusulas, deben haber previsto ya a sacos de hueas como vo. Sino ya estaría plagado de hueones subarrendando sus bodegas a cuidadores, o pastabaseros.

:nonono:
 
Y la élite cree semejante burrada. Me decepcionan y este sucucho cada vez de mal en peor. Se esta llenando de temas weones.
 
si se puede bajo un puente demas se puede en una bodega, adelante no mas
 
Te van a hacer la media tapa, porque legalmente no creo que se pueda. A parte que se abren desde fuera.
 
ven pa antofagasta, cualquier weon se instala en el cerro y le regalan mediagua, doble puntaje si eres extranjero :awesomehands:
 
Una pelela po mi socio xd
Aunque yo soy el dueño de mi bodega yo tendre la llave si quiero salir a carretear o demases
No puedes carretear.....menos vivir en una......ya q no cumple con lo basico para vivir.....yo arriendo bodegas de almacenaje, pero no podemos trabajar...por q solo tiene servicios basicos para pocas personas, q son las q trabajan ahí.
 
Volver
Arriba