• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se portan bien, cuando las tratan mal ..

Zero_K

Ocios@
Registrado
2012/10/06
Mensajes
262
Sexo
Macho
Esa frase era de un comercial si mal no recuerdo de zapatillas power pa los ochenteros ..... jajaja, pero no voy a hablar de zapatillas precisamente, sino mas bien de algunas Mujeres, y se me vino esa frase a la mente por que aplica en algunos casos.. y es que me cuesta creer que hay mujeres asi..
he visto muchos casos.. pero son 2 que me tocan de muy cerca.

Caso 1: Compañera de universidad. Muy pero muy Inteligente, siempre se destaco en la U, hermosa y rica, escultural cuerpo. A que voy con esto? que tiene miles de pretendientes. 1 hija, su pareja, padre de su hija, la trata como el forro, creo que hasta le pega, el wn es un ogro.. cuando la va a buscar delante de todos los amigos baja el vidrio y le dice cosas como.. "apurate mierda.. " no le importa tratarla mal delante de sus amgios. Y ella que hace? llora y se queja, pero sigue con el, dice que lo ama que no puede estar sin el, y todavia siguen juntos , ahora ella espera su 2do hijo. Plop!

Caso 2: Mi prima, casi como mi hermana. Estudiando enfermeria 3er año. nada que decir tremenda mina, excelente persona, esforzada, linda mujer. Pololeaba con un wn. deportista, que en un comienzo se notaba que estaba muy metido con ella..pero luego se hizo el interesante con ella.. no la pescaba mucho.. cuento corto ..la dejo embarazada, debio congelar su carrera, ahora con suerte la pesca.. pero ella sigue mas enamorada que antes.. por mas que la aconsejo.. que lo deje.. no hay caso.. es como hablar con un pared.. no entiende que ese hombre no le conviene.. la trata mal.. no tiene ninguna consideracion con ella a pesar de estar embarazada... con suerte la llama.. entonces.. no se que onda...ya me di por vencido.. y no se que mas hacer.

conclusion, estoy casi convenciendome que las mujeres.. mientras mas las aporreas.. mas te quieren..

que opinan ustedes??
sera posible convencer a mi prima que deje a ese desgraciado que la trata mal??
 
No todas, yo me porto bien con las minas , por lo general los que se comportan como saco hueas son medios flaites , y hablar de flaites no tiene gracia.
 
Otra vez con lo mismo??

Con respecto a tu pregunta... Tu prima se buscó la vida que tiene, como mi :idolo: Abuela me dice: cada cual tiene lo que cree merecer...
Pico, la vida es de ella, y cuando se de cuenta, ella cortará lazos porque a nadie le sirven los consejos ajenos, tampoco te escuchará
 
2i1cfog.jpg


*Si las chicas quieren ser esclavas, no hay ningun daño en ello. Lo malo para ellas es cuando se somenten a un amo o una diabólica ama como Paula! Un buen amo puede hacer maravillas con ellas.

La gracia amigo es la mano (en el sentido de saber cuando dar y cuando quitar), una buena mano siempre sera agradecida y apreciada por ellas. En cambio ser un maldito puede destruir tu vida, que es algo que ellas saben hacer muy bien.
 
a ver mijo, cada persona es un mundo. y si, hay mucha gente tonta y que no entiende y voy a traicionar a mi género pero si... la mayoría de las minas a veces nos comportamos huevonamente.

PERO... eso depende de cada quien. si eligen quedarse con un tipo penca es decisión de ellas, asi como hay minos que se meten con tipas que los gorrean y les vacían la billetera y siguen baboseando por la chiquilla.

usted, aléjese de problemas y deje que cada un@ haga lo que mejor le plazca, aunque a usted le parezca raro...
 
Estan empotadas :hands: hasta que esten en el hospital con un tec cerrado o declarando en tribunales defendiendo a "su hombre", aun asi no cambian, algunas ojo.
 
las minas washiturras son asi :diario:

al final parece que esta actitud la tienen en la genetica..., creo que "tecladoshinache" tiene razón en este punto

SALU2 :mosca:
 
dicen que las minas son como las baldosas : mientras más las golpeas, más se quedan pegadas.

obvio que lo de golpear, se puede leer como tratarlas como el pico.

muy de acuerdo con el slogan de POWER.
 
Minas weonas. Simple :hands:

No son la mayoría de las minas del mundo, pero si son bastante notorias, y de ahí que todos los weones dicen "todas las minas son iguales"... son las típicas minas que tienen 0 autoestima, están convencidas que si dejan a su weon malo se van a quedar solas por los siglos de los siglos y prefieren que las hagan mierda como personas a quedarse solas. Empotadas hasta cierto punto, cuando hay embarazos de por medio es más complejo. Pero weonas al final.

¿Podrá dejar tu prima al weon?, es posible, pero hasta que ella no se convenza, el otro weon va a estar pisándose cuanta mina encuentre, la va a pasar bien y le va a dar lo mismo el daño que le pueda hacer. Ahora, por muy terca que sea, si la querís de verdad, hasta las últimas con ella po weon, nada de "ya me rendí", y ojo con seguir diciéndole esa mierda de "ese weon no te conviene", las relaciones entre personas no se basan en la conveniencia, y entre más desafortunado el "consejo" más la cagai después.
 
No pesquís a esas culias, me considero bien racional y tengo ciertos limites de paciencia para aconsejar e insistir, si la culia(o) sea en el teme que sea que respecte no toma carta alguna en cualquier asunto y sigue igual, me importa realmente un pico. No me desgasto por weas, menos por gente culiá, hay muchas en el mundo (demasiada diría yo).
 
no generalices, no todas las minas son asi. el 10% se quiere a si misma y no les gusta que las traten masl :troll:
 
Hay que ser weón pa estar con alguien que no te hace feliz y te trata como el forro, sea hombre o mujer.

Lo difícil es tener la sabiduría para darse cuenta de que la persona que dice amarte y que dices amar no te hace feliz, al contrario, te hace daño. Y lo aún más difícil es dejar los sentimientos a un lado y darle la patá en la raja.
 
Eso pasa con los hombres también. He visto demasiados wns arrastrados que no difieren mucho del comportamiento femenino que señalas.
 
2 casos extremos de minas weonas :hands:


Es normal cuando uno demuestra un cierto "desinterés" la mina se apegará más a uno, porque sabrá que no te tiene en la mano y eso las descoloca (pasa también con nosotros).

Es bueno, que bueno wn excelente que uno no las trate como princesas, que no se crean que son irreemplazables y que sobre todo no piensen que nos hacen un favor con estar con nosotros.

Pero ahí a tratarlas mal, es muy diferente y obviamente no corresponde.
 
De qué existen minas así, demás. Pero al menos en los casos que relataste, creo que el hecho de que hayan hijos de por medio pesa harto para cualquier mujer. Las feminas cuando quedan embarazadas de su pareja se enganchan todavía más, y creo que esto les nubla la razón cuando su "hombre" es un saco weas con ella. Simple, creo que a cualquier mujer con hijos cuya pareja vale callampa le dolería demasiado saber que eligió mal al padre de su hijo, por lo que le buscará la quinta pata al gato para justificar al weón y no aceptar que el hombre con el que engendró su criatura es una basura.
 
Sí, es verdad la wea. No fui tan ogro con mi ex, pero sí. Si ella se enamora, cagó. Va aguantar mucho y perdonar harto. Si es verdad esa wea, si uno es medianamente indiferente y no las sube arriba del altar. Se va a portar bien la minoca, se va a enamorar, empotar y va a quedar ahí como materia dispuesta. Si hay que reconocer cuando a uno le toca este lado de la moneda, asumir nomás.
 
ESAS SON LA WNAS TUJAS CON LA AUTOESTIMA POR EL SUELO :hands:
 
Volver
Arriba