• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se produjo una avalancha humana en concierto en discoteca en Alameda con Santa Rosa. Hay heridos

oye pero esta gente se murio por "aplastamiento" o porque que los guardias los electrocutaron?


Con todo lo que he leido ,ya me esta entrando la duda de si murieron aplastados o si fueron apaleados por los guardias mientras eran aplastados desde atras por la masa.........
 
de la pagina de humo negro:


cometarios:



:dead:
:idolo: Asamblea


Lo peor de todo es que murieron hueones piolas (un estudiante de 17 años y otro cabro que tenía problemas para movilizarse). Seguramente los punkys más rancios eran los que estaban afuera y terminaron matando a los otros...osea la celebración de algunos antroneros no tiene sentido.
 
:idolo: Asamblea


Lo peor de todo es que murieron hueones piolas (un estudiante de 17 años y otro cabro que tenía problemas para movilizarse). Seguramente los punkys más rancios eran los que estaban afuera y terminaron matando a los otros...osea la celebración de algunos antroneros no tiene sentido.
Si wn, la mala cuea.. Es como cuando un weon curao choca con otro auto, los autos quedan hecho mierda, mueren los ocupantes del otro auto y al curao no le pasa ni una wea..


Que inyusticia..

Enviado desde mi C5502
 
Estaba leyendo el fb del loco que falleció ahora último, y sus amigos culpan a los guardias skinhead que habían y que la avalancha no fue la culpable.

No sé si están tratando de justificar que el cabro se pasó sin pagar o si efectivamente fue la electricidad la culpable de las muertes. Ahora empezarán las declaraciones cruzadas entre los bandos.
 
Esa disco culia parece que esta maldita. Hace años creo que tambien murieron algunos weones pero producto de riñas y esas cosas. Los dueños son unos colombianos, ecuatorianos o no se que wea, pero son unos negros tropicales mas tranfugos que la mierda. No se si un local de esas caracteristicas pueda estar vigente para realizar eventos discotequeros y recitales. Sus pasillos son una mierda y parece laberinto. Hagan cuenta que el local es como carretear en una estacion de metro, un ollo :hands: Bajas las escaleras principales y llegas a los baños y luego tienes que bajar otras para llegar a la pista, escenario, bar, etc. Una vez fui a esa mierda a una supuesta fiesta 'universitaria' y la wea parecia ovalo de la peni. Recuerdo que los 'guardias' eran weones de mi edad, de hecho, ni siquiera eran 'guardias'. Lo unico rescatable era la culona de la barra y la maraca que se mando un toples. Pa mas cacha no me enganche ni siquiera una chana.

Con la clase de administracion que tiene esa mierda era cuestion de tiempo que pasara algo como esto.
 
Qué lástima por las familia, que probablemente no sabían verdaderamente en que andaban sus hijos, menores de edad, entregados a la merced de una "avalancha" punk? wn, esos papas se van a sentir culpables toda la vida, por la desición de haberlos dejado ir... lamentable...
 
Qué lástima por las familia, que probablemente no sabían verdaderamente en que andaban sus hijos, menores de edad, entregados a la merced de una "avalancha" punk? wn, esos papas se van a sentir culpables toda la vida, por la desición de haberlos dejado ir... lamentable...

Si tampoco es algo tan terrible andar metido en una tocata wn :lol2:

mala cuea que paso esto no mas.
 
Estaba leyendo el fb del loco que falleció ahora último, y sus amigos culpan a los guardias skinhead que habían y que la avalancha no fue la culpable.

No sé si están tratando de justificar que el cabro se pasó sin pagar o si efectivamente fue la electricidad la culpable de las muertes. Ahora empezarán las declaraciones cruzadas entre los bandos.
obvio que van a decir que el cabro era una blanca paloma que murio a manos del malvado capitalismo salvaje neoliberalista marxista comunista...
los simios impidieron la llegada de la policia empezaron a tirar piedras por que los cabros son pulentos y abajo el sistema y toda la vola.
escucha la entrevista de la cooperativa, que no se hagan los hueones muchos de estos cabros tambien son actores y complices de esas muertes.
 
Esa disco culia parece que esta maldita. Hace años creo que tambien murieron algunos weones pero producto de riñas y esas cosas. Los dueños son unos colombianos, ecuatorianos o no se que wea, pero son unos negros tropicales mas tranfugos que la mierda. Pa mas cacha no me enganche ni siquiera una chana.

Con la clase de administracion que tiene esa mierda era cuestion de tiempo que pasara algo como esto.

lo unico rescatable del analisis
 
estos punkys flaites llorones.. .. quieren entrar gratis y violentamente llenándose la boca con esos discursos infantiles del sistema, la política, el dinero y etc... pero se pasan por la raja el trabajo y el esfuerzo de "Doom" por venir a Chile.. y ahora que queda la cagá.. se victimizan y se aprovechan de la situación para tirarle más mierda al mundo. Porque ayudar a la investigación, ni cagando lo hacen estos cobardes...}
hasta esa mina KEL es más punk que esos sacoweas :lol2:
 
estos punkys flaites llorones.. .. quieren entrar gratis y violentamente llenándose la boca con esos discursos infantiles del sistema, la política, el dinero y etc... pero se pasan por la raja el trabajo y el esfuerzo de "Doom" por venir a Chile.. y ahora que queda la cagá.. se victimizan y se aprovechan de la situación para tirarle más mierda al mundo. Porque ayudar a la investigación, ni cagando lo hacen estos cobardes...}
hasta esa mina KEL es más punk que esos sacoweas :lol2:

En las noticias salio la hermana de uno de los wnes que murio.... Decia algo como:
Que ayuden a la investigacion, que no es momento de que se hagan los revolucionarios anti sistema :lol2:
( y por la pinta de la loca era punk igual mas encima :lol2: )


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Increíble como ha evolucionado el relato de la historia, igual mal por la organización de seguir con la tocata cuando ya estaba la cagá arriba
 
Volver
Arriba