• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede acceder a las camaras en vivo del Transatiago?

Papeluchota

Hincha Huevas
Hola simpadritos , tengo un drama pasa que mi abuelita el otro día tomo una micro para ir a sus terapias como todos los meses, y unos flaytes le robaron su bolsita con todas las cosas y su celular, de allí que no quedó tranquilo con lo que paso por eso quería saber si el sucucho aquí sabe si se puede acceder a las camaras de transantiagos vía online o si hay alguna forma de hacerlo para ver a mi abuelita después de ir a dejarla a la micro y si veo cualquier cosa rara llamarla para advertirle =)

Hola simpadritos , tengo un drama pasa que mi abuelita el otro día tomo una micro para ir a sus terapias como todos los meses, y unos flaytes le robaron su bolsita con todas las cosas y su celular, de allí que no quedó tranquilo con lo que paso por eso quería saber si el sucucho aquí sabe si se puede acceder a las camaras de transantiagos vía online o si hay alguna forma de hacerlo para ver a mi abuelita después de ir a dejarla a la micro y si veo cualquier cosa rara llamarla para advertirle =)

Leanta la raja feo qliao y acompaña a tu awela, moquillento qliao hijoelpiko.

:zippylol2:

Pensaba que quería pajearse con los choferes, cipa.

Tener acceso directo y remoto lo dudo mucho, tendrías que ir a la misma empresa a solicitar información.

Sepuefe pero no creo en linea, asi que levante la raja antes que pase el tiempo de las grabaciones

Deberia haber un movimiento antroniano con mochilas y celulares carnada bomba cosa que cuando te roben, esperas que lleguen a su madriguera y los detonas.
Lo mismo con autos.

Volver