• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar chile????

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.409
Sexo
Macho
Si se logró educación Gratis (no para todos, pero si para muchos, pero es el primer paso).. Se podrán hacer otros cambios para q nos dejen de meter el pico en el ojo???
Como eliminar las AFP, mejorar la salud, mejorar el transporte público, que haya un tren que cruce chile, eliminar el impuesto a la bencina, que se yo.......

La unica forma será que la gente salga a las calles como salieron los estudiantes???
O se cree q votando por algún político x se puede cambiar el país????
 
mas que votando... sinceramente creo que tiene que existir un grupo extremista que maten un par de comunistas corruptos, un par de derechistas, unos weones del centro y unos empresarios ( todos corruptos) y recién empezaran a hacer las weas como corresponden, la política seguirá igual por mucho tiempo, ahora se vienen los familiares de los que están ahora, las mismas ideas, mismas mañas, así que para cambiar eso falta mucho, un partido nuevo, gente que realmente mueva la raja por el país, una justicia decente, etc.

Hay que comenzar desde los cimientos

últimamente me he puesto extremista, creo que dejare de ver vídeos de ISIS :mmm:
 
Última edición:
Si se logró educación Gratis (no para todos, pero si para muchos, pero es el primer paso).. Se podrán hacer otros cambios para q nos dejen de meter el pico en el ojo???
Como eliminar las AFP, mejorar la salud, mejorar el transporte público, que haya un tren que cruce chile, eliminar el impuesto a la bencina, que se yo.......

La unica forma será que la gente salga a las calles como salieron los estudiantes???
O se cree q votando por algún político x se puede cambiar el país????
Compadre Chile era asi hace cincuenta años atras, habia menos informacion, mas analfabetos pero todo lo que pusiste existio antiguamente incluso existia ley de aborto
mas que votando... sinceramente creo que tiene que existir un grupo extremista que maten un par de comunistas corruptos, un par de derechistas, unos weones del centro y unos empresarios ( todos corruptos) y recién empezaran a hacer las weas como corresponden, la política seguirá igual por mucho tiempo, ahora se vienen los familiares de los que están ahora, las mismas ideas, mismas mañas, así que para cambiar eso falta mucho, un partido nuevo, gente que realmente mueva la raja por el país, una justicia decente, etc.


últimamente me he puesto extremista, creo que dejare de ver vídeos de ISIS :mmm:
Ojala.alguien te.escuche.wn
.enserio.que alguien te escuche
 
esta muy dificil y eso que igual chile sumando y restando es de lo mejorcito en latinoamerica, siempre me acuerdo de alemania que luego de quedar hecho mierda estructuralmente y ademas moralmente igual son los que terminan mandando en europa claramente tiene mucho de verdad esa frase tan usada por aqui "la raza es la mala" para que andamos con cuentos si no fuera por la conquista e influencia de los europeos en america seriamos incluso mas mediocres; EEUU, canada, australia... todos al final son solo descendencia europea. la elite grita colonialismo, imperialismo... pero al final sueñan con ir a uno de esos lugares.
 
sinceramente creo que después de una revolución se podrían hacer tales cambios
 
Habría que hacer un lavado de cerebro a nivel nacional con algo parecido a lo que tenían los hombres de negro....y de paso le haríamos un favor hasta a los inmigrantes.....lamentablemente eso es ficción y la realidad nos muestra que para cambiar la mentalidad de todos pasarían años y aún tendríamos gente atornillando para el lado contrario....
 
si,tendria que haber una revolucion con los principales eso si no con los paquetes.
 
Es facil: todo senado,jueces y gobernantes por obligacion ellos y sus familias que usen sistema público y zas!
Se arregla
 
Está todo muy viciado, una revolución cambiaría las cosas
 
Si se logró educación Gratis (no para todos, pero si para muchos, pero es el primer paso).. Se podrán hacer otros cambios para q nos dejen de meter el pico en el ojo???
Como eliminar las AFP, mejorar la salud, mejorar el transporte público, que haya un tren que cruce chile, eliminar el impuesto a la bencina, que se yo.......

La unica forma será que la gente salga a las calles como salieron los estudiantes???
O se cree q votando por algún político x se puede cambiar el país????
En serio la "gratuidad" es para ti un logro? Averiguaste como funciona esa patraña o te quedaste con el puro anuncio?

Chile es una oligarquia. Para cambiar Chile, en primer lugar hay que quitarle Chile a esas familias, cosa que no va a ser facil porque disponen de todos los recursos necesarios para aplastar y ANIQUILAR cualquier intento de recuperar lo que es de todos.

Ni siquiera una revolucion funcionaria. No seria la primera vez que el ejercito sale a masacrar y asesinar a Chilenos para protegerle el fundo al patroncito.
 
No se puede, es cosa de ver las respuestas imbeciles q todos han dado aca, que creen q con un par de leyes y un par de politicos mas o menos la wea cambiaria y pasaríamos automaticamente a vivir en el paraíso terrenal.

El principal problema que tenemos no son ni las leyes ni los políticos ni las afp ni las isapres, el problema mayor que tenemos no solo en chile sino en latinoamerica en general es esa cultura de mierda de ser "vivo", eso genera q nuestras instituciones valgan callampa, q de la plata q se invierte en lo q sea solo un 30% se ocupe eficientemente, que todos desconocen de todos, etc, mientras eso no cambie seguiremos siendo tercermundistas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No se puede , lo mejor es virarse a algo mejor y no volver nunca
 
Volver
Arriba