• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar chile????

Si se logró educación Gratis (no para todos, pero si para muchos, pero es el primer paso).. Se podrán hacer otros cambios para q nos dejen de meter el pico en el ojo???
Como eliminar las AFP, mejorar la salud, mejorar el transporte público, que haya un tren que cruce chile, eliminar el impuesto a la bencina, que se yo.......

La unica forma será que la gente salga a las calles como salieron los estudiantes???
O se cree q votando por algún político x se puede cambiar el país????

Sí se puede, pero de a poco, barrio por barrio, hospital por hospital, colegio por colegio, etc.
 
Muchos weones mañosos con malas constumbres en altos cargos del poder ejecutivo, legistlativo y judicial.
Hay que empezar a eliminar a todos esos weones y listo, como la reestructuración que hacen las empresas.
Después de cierta cantidad de años trabajando, finiquitarlos, es imcreíble que aylwin sea seanador aún. Así aspituta a la nieta y al nuero. Un español culiao pasao raja.
 
Lamentablemente el problema de fondo en Chile es realmente la Mujer y las decisiones que toman. El síndrome de la princesita se transforma en el tiempo en el bertismo puro que es el que controla el 99% de las opiniones y decisiones en todo el país.
  • Control en el hogar
  • Control en juntas de vecinos
  • Encargadas de elegir mandatarios
  • Encargadas de elegir el alcalde de turno
  • Encargadas de poner la pauta en juntas de apoderados en los colegios
  • Deciden que se tiene que comer en la casa
  • Deciden en que se tiene que gastar la plata (Presupuesto en el hogar, presupuesto a nivel país)
  • Deciden como se tienen que comportar las mujeres, la familia, el perro y el marido
  • Deciden las leyes que se tienen que aprobar a través manipulación de sus maridos en el congreso. (ministerio de la mujer)
  • Deciden golpes de estado entre otras cosas
El hombre en Chile no decide nada sino un instrumento para construir hospitales, caminos, casas y financiar estas decisiones. Por eso es que estamos hasta el pico y nunca nada cambiara.
 
yo no quiero un grupo extremista, pero si quiero que alguien se encargue del congreso y de José Piñera. Sería un mejor país.
 
Educación. Nada más fácil que saquear un país lleno de weones que con cuea saben leer :hands:
 
Hay que hacerlo como los bosques de pino. Quemarlo completo, solo así vuelven a brotar las semillas. :evil:
 
Cuanto me pagan si me piteo a un político y dejo un mensaje :ear:

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Chile es un pais en pañales y lamentablemente esta creciendo como las weas.

Y cuando hayan mejoras, sera para las proximas generaciones si es que.
 
Los fm no compran cosas en la vida real :c

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Lamentablemente el problema de fondo en Chile es realmente la Mujer y las decisiones que toman. El síndrome de la princesita se transforma en el tiempo en el bertismo puro que es el que controla el 99% de las opiniones y decisiones en todo el país.
  • Control en el hogar
  • Control en juntas de vecinos
  • Encargadas de elegir mandatarios
  • Encargadas de elegir el alcalde de turno
  • Encargadas de poner la pauta en juntas de apoderados en los colegios
  • Deciden que se tiene que comer en la casa
  • Deciden en que se tiene que gastar la plata (Presupuesto en el hogar, presupuesto a nivel país)
  • Deciden como se tienen que comportar las mujeres, la familia, el perro y el marido
  • Deciden las leyes que se tienen que aprobar a través manipulación de sus maridos en el congreso. (ministerio de la mujer)
  • Deciden golpes de estado entre otras cosas
El hombre en Chile no decide nada sino un instrumento para construir hospitales, caminos, casas y financiar estas decisiones. Por eso es que estamos hasta el pico y nunca nada cambiara.

Ejem...Lucia Hiriart...

Mónica Madariaga lo dijo:
Lucía era la que gobernó durante 17 años...
Simplemente Pinochet era macabeo y fué un títere, un perro que seguía ordenes...
 
Si nos organizáramos realmente, como por ejemplo que realmente casi nadie usara el transantiago y se esforzara por buscar otros mediso de transporte mientras tanto, o la gente saliera a la calle y paralizara absolutamente sus actividades hasta obtener una respuesat satisfactoria creo que se podria lograr algo.. pero siempre uno delega esa responsabilidad en otros ciudadanos, "es que nadie se organiza" comentan todos los wnes desde sus PC.

Las weas de los supermercados, uno se podria organizar para realmente no ir mas a la wea y comprar todo en almacen de barrio pa siempre, mandarlos a la chucha de verdad y no un puro dia, pero de ahi a q adhiera una cantidad considerable de ciudadanos pa q genere un impacto importante lo veo complicado, pq despues de todo, "igual es comodo ir al super y me dan puntitos con mi rut"
 
Volver
Arriba