• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar el numero del pasaporte de un pasaje de avión?

Oye amigo, pero quizás te sirva la carta andina, sellada, vale mas que el pasaporte en estos casos, Japón la reconoce como poderoso instrumento de identificación, para que quieres pasaporte chileno si tienes magno instrumeno latinoamericano a tu alcance.
 
Cipadrito, en serio pregunta eso?.
 
Nenes, tengo una duda

Mi mujer va a comprar pasajes para un viaje internacional que queremos hacer, pero yo no tengo el pasaporte sacado aún.

Mi duda es que si ella puede comprar los pasajes, agregando en el que me corresponde a mi el N° pasaporte de su hermana.. posteriormente para cuando ya tenga el mío editarlo, o bien el usuario completo con el N° de pasaporte, alguien lo ha hecho?


gracias :B


El rut es el n• de pasaporte, no se refiere al número del cuadernillo :hands:
 
Basta , me quedó claro que la pregunta es weona :grito:

pero prefiero eso a dejar la cagá :lol2:

En todo caso sisterite, no existe pregunta wna :sisi3:
.
.
.
.
.
Solo los wns que preguntan :xd:
Náh compare, haga las cosas como debe ser. Y para la proxima recuerde esto, todo lo que trates de adulterar que tenga un sello del gobierno es muy PERO MUY mala idea.
Slds.-
 
Depende de las condiciones de la aerolínea. Por lo general los pasajes con descuentos no te dejan cambiar nada.

Llama directamente a la aerolínea y pregunta, la gracia de cambiar el número de pasaporte podría costarte lo mismo que el pasaje.
 
Volver
Arriba