• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cambiar un pasaje economy?

Niagos

Exiliado
Registrado
2011/02/22
Mensajes
2.449
Sexo
Macho
Eso, resulta que por un evento no esperado, no puedo hacer uso del pasaje aéreo para el 17 de julio, y por lo que me dijeron, estos hijos de puta de lan no dan ninguna posibilidad al respecto aparte de reembolsar el IVA :wtf:

es posible llegar a un acuerdo como reembolso total (no creo que se pueda, pero no pierdo nada) o parcial, cambiar la fecha, cambiar la persona que va a viajar, etc? sirve de alguna wea ir al sernac si es que se pasan por el culo mi problema?
 
No, vendeselo a otro weon, por eso lan tiene distintas tarifas dentro del mismo vuelo mismo asiento para asi poder cambiar el pasaje, ahora en una de esas si teni cuea llama a lan y pregunta si puedes cambiar la fecha, donde si o si te van a cobrar.
 
No se puede por que tienes la opción de pagar un seguro para cambiarlo y si no lo pagaste cagaste
Almenos acá funciona así
 
Pa la otra viaja en sky, los wnes aguantan cambios en todos los tipos de boletos, incluso si el vuelo ya fue :awesome:

En Lan tengo entendido que cooperaste
 
En varios casos si se puede (cambiar fechas o anular vuelo) pero cobrarán recargo. Anda y consulta no mas, mientras mas pronto mejor.
lo de pasarle el pasaje a otra para que lo utilice no es tan simple ya que en el aeropuerto te solicitan hasta cedula de identidad.
 
No se puede vender estan al nombre del pasajero,solo puedes optar a la devolucion de la taza de embarque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que clase es ticket? Si es la mas mas barata, cooperaste, no tiene reembolso.
 
ME webiaban por postear cosas de taringa y AHORA TODOS SON UNOS LINCES


2m81pqw.gif
 
El economy no, así que cagó amiguito. Cambiar la fecha sale tan caro como comprar otro pasaje.
 
como tan maracos!!! debe haber algo que se pueda hacer, el perjuicio para ellos en mínimo, ya que falta mucho para la fecha...

sld.
 
Si es el más barato no se puede. Por algo hay varios precios y el más barato no permite cambios ni devoluciones. Para la otra compra el pasaje flexible.
 
Volver
Arriba