• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede cantar mejor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si se puede. Yo he tenido que aprender a cantar, casi a la fuerza. Primero porque me gusta cantar y tocar y segundo porque no falta cuando te piden que cantes alguna wea (cuando tocas guitarra, obviamente). No me he convertido en ningún pavarotti, pero he notado que puedo cantar decentemente. Hay que tener paciencia eso sí y fijarse que te enseñe alguien que realmente sepa, para que no te hagas mierda.
 
:lol2:


segun el posteo se entiende eso amigo, que quiere que le diga.


te paso el dato, mientas mas roñosa es la guitarra mas les gusta a las minas y si tiene algun grabado con cautin tay dado pal exito galan.


:idolo: pussy magnet con guitarra.

Aprende a escribir mejor weon subnormal.

Viendo algunas respuestas se deduce la paupérrima comprensión lectora de varios ...
 
ejercicios de vocalización, entonación, etc :sisi:

tendrías que entrar a una escuela de canto o en las ues tb enseñan :sisi:

preguntale a caritl
 
andate de aca weon, la musica es un sentimiento. la wea de las minas es por añadiduria.
 
ForeverAloneAtGuitar.png
 
1) Práctica, práctica, práctica. Pero buena práctica, no 10 horas seguidas cantando mal.
2) Afina el oído. Canta tratando de afinarte con una nota. Con la guitarra es fácil: tocas un do y cantas un do.
3) Aprende a respirar como cantante.
4) Aprende canciones, canta y toca mientras la canción suena.
5) Busca videos en Youtube que te sirvan.

Esto. Busca "Love Me Do" de The Beatles, es la canción pop más básica de la historia. Saca la melodía en guitarra y luego tratas de afinar la voz con la ídem. A medida que vayas agarrando práctica, subes la dificultad.
 
Se puede cantar mejor en el sentido de alcanzar tonos y conseguir una afinación, ahora si tienes una voz como la corneta para cantar cagaste, por más que afines siempre sonará mal o no tan agradable al oído común, pero todo depende de la voz que puedas tener, con harta práctica puedes hacer harto :up:

Ah! y también hacer ejercicios de respiración, es lo esencial.



Es super penca alcanzar tonos y que dé lo mismo porquela voz es como el pico :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba