• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede dejar la paja?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí se puede. Es cosa de dejar de hacerlo no más. ¿O tú crees que Stephen Hawkins se pajea?
 
estifen joquin tiene una enfermera que le hace la macaca...
 
teni pareja fija y chantai el pate 2 veces a la semana? :burlones:
 
Sí se puede. Es cosa de dejar de hacerlo no más. ¿O tú crees que Stephen Hawkins se pajea?
¿Pero no que se supone no tiene sensibilidad a esas alturas del cuerpo?
Porque entonces no sentiría cosquilleo en esa zona y la posterior necesidad de aliviarlo. Me entiende?

Respecto al tema, la masturbación es natural. No veo el punto de eliminrla completamente, mejor usa esa fuerza de voluntad en algo màs productivo : p
 
¿Pero no que se supone no tiene sensibilidad a esas alturas del cuerpo?
Porque entonces no sentiría cosquilleo en esa zona y la posterior necesidad de aliviarlo. Me entiende?
Hasta donde entiendo, la esclerosis lateral amiotrófica sólo involucra a las neuronas motoras (las que activan el músculo), por lo que no se pierde ninguna forma de sensación.
 
Puta hace unos años, despues que me patiaron estuve solo como 1 año y medio, igual me salian sus bellakas por ahi, pero en ese tiempo me volvi un pajero culiao, un jeropa de tomo y lomo , pero me meti al gimnasio, busque pega y se me quito la adiccion a la manuela :zippy:

Por lo demas en el momento que deje la paja recurrente mi vida se volvio plena, encontre mina denuevo y soy feliz :banane46:

No confundir mandarse una paja de cuando en vez, lo cual esta perfecto a pajearte 3 veces al dia como se esta usando hoy en dia :ohno:


Conclusion:
Cantidad de pajas inversamente proporcional a la cantidad de vida social, salud fisica y exito en tu vida cotidiana.-
 
Hasta donde entiendo, la esclerosis lateral amiotrófica sólo involucra a las neuronas motoras (las que activan el músculo), por lo que no se pierde ninguna forma de sensación.
Comprendo. Pobre caballero entonces, no puede aliviarse :sleep-96:
 
yo creo que no, uno tiene que votar la esperma cuando esta acumulado. es algo obvio.
 
Ni cagando ctm. Puede que no te pajees con la misma frecuencia pero NUNCA dejarás de sobajear la nutria
 
Imposibru, es como dejar de mirar tetas y culos en la calle

=^.^= que tuuuutoo
gabosians
DD
:gato:
 
Supongo que se puede...aun no lo intento eso si :lol2:
 
Imposible dejar una conducta natural del ser humano, se puede reducir su frecuencia pero nunca se deja; piensen que hasta teniendo sexo la mujer contribuye a correrla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba