• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede descargar las canciones de spotify?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.941
Alguno lo ha hecho? Yo todo lo que he encontrado en google está caducado y en los comentarios dicen que no funciona.

pd. quiero descargar unas canciones que no he podido pillar en google. tampoco las pillé en soulseek. descargarlas de youtube es mi última opción.
 
Alguno lo ha hecho? Yo todo lo que he encontrado en google está caducado y en los comentarios dicen que no funciona.

pd. quiero descargar unas canciones que no he podido pillar en google. tampoco las pillé en soulseek. descargarlas de youtube es mi última opción.

te explicare con manzanitas

Spotify gratis (no podi hacer niuna wea)
Spotify premium: puedes escuchar las canciones via streaming o hacer una descarga "virtual" a tu celular, esta solo se escuchara dentro de la aplicacion y puedes tenerla offline, pero no como MP3 ni escucharla en otro reproductor
 
te explicare con manzanitas

Spotify gratis (no podi hacer niuna wea)
Spotify premium: puedes escuchar las canciones via streaming o hacer una descarga "virtual" a tu celular, esta solo se escuchara dentro de la aplicacion y puedes tenerla offline, pero no como MP3 ni escucharla en otro reproductor

y dónde respondiste lo que pregunté?
 
y desde cuando chucha torrent dejo de ser una opcion viable para descargar musica?

descargarla de youtube el culiao :risapaquete:

no pillé los discos en torrent. como que no sé qué onda, pero han bajado caleta de fuentes pa descargar música. ya ni blogs pillai
 
se me ocurre que la unica forma es tener una tarjeta de audio externa de esas pulentas que te permiten grabar todo el sonido que emite el pc y darte la paja de a mano fre guardar cada pista
 
y en redmp3?, ese sitio ruso tiene varias weas interesantes.
 
Volver
Arriba