• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede desinstalar la mierda de windows phone 8 de un teléfono?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
E instalarle android o una wea que funcione?

Cómo?

Llevo más de una semana intentando actualizar whatsapp y la cagá da error a cada rato (80072ee2). No actualiza niuna wea, ni lo de la sim, ni nada.
Es un lumia no se cuanto...


Ah, también me sirve pasar por alto el mensaje de "This version of WhatsApp has expired. Please go to the Windows Phone Store and update it."
Antes de tener que actualizarlo, me daba la opción de dejarlo para después. Ahora me exige actualizarlo.

O cambiar de alguna forma el servidor al que se conecta para las actualizaciones?
 
Última edición:
Al desinstalar te va a pasar esto:

pantalla+azul+de+la+muerte.png


La culpa es SUYA por haber comprado un teléfono con S.O. Windows :jijiji:


:troll:

La solución más viable:

Cambiarlo por botellas :buenaonda:
 
lo dudo, esas weás vienen con el sistema operativo amarrado.

teléfonos simples para gente inteligente, smartphones para los weones.
 
E instalarle android o una wea que funcione?

Cómo?

Llevo más de una semana intentando actualizar whatsapp y la cagá da error a cada rato (80072ee2). No actualiza niuna wea, ni lo de la sim, ni nada.
Es un lumia no se cuanto...


Ah, también me sirve pasar por alto el mensaje de "This version of WhatsApp has expired. Please go to the Windows Phone Store and update it."
Antes de tener que actualizarlo, me daba la opción de dejarlo para después. Ahora me exige actualizarlo.

O cambiar de alguna forma el servidor al que se conecta para las actualizaciones?
Definitivamente, NO.

Desconozco si en un próximo futuro pueda tu modelo recibir la actualización a Windows Phone 10.
 
Aweonao

:lol2:

Fuera de webeo quizas puedes "correr" otro SO, onda emulación, una vez lo hice en windows phone 5.1 parece que era, con un app para realizar dual-boot.
 
siempre le pregunto a los vendedores de tienda sobre el windows 8 y siempre me salen con las mulas que tienen aprenddas para el bertinaje, no soy ingeniero informatico pero es box populi que el w8 da problemas de principio afin. bueno cuando me salen con la mula, le empiezo a ahacer preguntas tecnicas basicas (cuanto ram consume) y los hueones no salen de las 5 o 6 frases que aprendieron. una pura vez una mina que algo mas sapiente y honesta dijo que no se podia sacar y que no era bueno...

solo decia esto para comentar lo charcha que son los vendedores
 
Teoricamente si, pero .... ya es dificil arrancar un so de un telefono , mucho mas si es windows. Intalarle otro no es tan facil, ya que hay que lso telefonos tienen una sistema personalizado para cada marca, EL ROM. En ocasiones los hay pero usualmente no. No es como llegar e instalar windows que lo corre cualquier pc sea de la marca que sea. Ademas los requerimientos de android son levemente mayores a windows, quiza por el uso de una maquina virtual.

En todo caso wl watapp funciona en guindo phone, salvo que tenga uno de esos modelos lumia recortado como el 505, o 510, pero en general desde el 520 pa arriba anda.
 
vende esa wea y cómprate el moto g q x relación precio calidad is the best!!!!
 
Puta weon yo tengo un Lumia 1320 con WP 8.1 y en tu caso debes hacer un hard reset para que reinstale Windows.!!!

Que lumia tienes?
 
Yo tengo un Lumia 720 con windows 8.1 (cyan), y para el uso que le doy anda impeque. Ahora estoy a la espera de la actualizacion lumia denim y segun anunciaron, todos los lumia serian actualizados a windows 10.

Para tu problema, tal vez seria aconsejable realizar un hard reset. (aqui como hacerlo)

winphonemetro.com/2013/04/guia-para-realizar-soft-reset-hard-reset-terminal-nokia-lumia

vale dog, o sea esto nunca en la vida va a poder actualizar nada de nuevo a menos que haga eso?? o es cosa de tiempo para que pesque de nuevo?
por lo que entendí de ese error, es un problema de los servidores de allá...
lo único que quiero en un celular es que tenga para música, llamar y whatsapp
 
Última edición:
pero tu telefono tiene versiones en android tambien o solo existe en w.x? si es lo primero, con mucha paciencia, muchas horas de internet y sabiendo como bootear o root'ear un s.o. capaz que puedas hacer algo, pero no creo sea pega sencilla. si no existe una version android del telefono, olvidalo, el s.o. derechamente no se va a poder instalar o no va a reconocer sobre que hardware esta montado. siempre existe la posibilidad que se convierta en un pisa papeles

respecto a los vendedores, es muy entretenido vacilarlos, una vez acompañe a comprar un notebook, y despues de explicarnos todas las maravillas del equipo, y haber tomado la decision, el vendedor insistia en vende la garantia extendida, mi linea argumental era que si el equipo necesitaba una garantia extendida era porque no era de muy buena calidad, y el broche de oro fue cuando le dije que ya no nos interesaba el equipo porque seguramente era muy panero. la cara del no saber que mas decir del pobre tipo fue muy chistosa, al final igual lo compramos pero los 5 minutos que duro eso fue entretenido.

......historia de nerd veridicas :hands:
 
E instalarle android o una wea que funcione?

Cómo?

Llevo más de una semana intentando actualizar whatsapp y la cagá da error a cada rato (80072ee2). No actualiza niuna wea, ni lo de la sim, ni nada.
Es un lumia no se cuanto...


Ah, también me sirve pasar por alto el mensaje de "This version of WhatsApp has expired. Please go to the Windows Phone Store and update it."
Antes de tener que actualizarlo, me daba la opción de dejarlo para después. Ahora me exige actualizarlo.

O cambiar de alguna forma el servidor al que se conecta para las actualizaciones?

tengo entendido que no ........lo que es posible pero al revés es instalarle a un android un menu tipo Windows pone 8 ..............eso
 
vale dog, o sea esto nunca en la vida va a poder actualizar nada de nuevo a menos que haga eso?? o es cosa de tiempo para que pesque de nuevo?
por lo que entendí de ese error, es un problema de los servidores de allá...
lo único que quiero en un celular es que tenga para música, llamar y whatsapp


¿Hiciste la prueba de desinstalar y despues reinstalar whatsapp???
 
puta que esta cagao Nokia
 
Volver
Arriba