• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede entrar solo a un motel?

:entucara:a medallon ya no lo dejan entrar tanto rato al baño y vive en el hacinamiento máximo así que no se puede pegar combo en la wata en la pieza
 
una vez no tenía donde xuxa dormir y me fuí a un motel a pasar lo q quedaba de noche
esto, pq fue un carrete de aquellos y el cuero no me daba pa aguantar hasta el amanecer

no me hicieron ni un drama, pagué la tarifa de la pieza
aunque la mina que me indicó la pieza me hizo un pregunta re sospechosa:
"oiga, quiere q le llame una ninia?"


una vez fuimos 4, 2 parejas obvio y en la mañana mi amigo se tuvo que ir y la minita nos fue a golpear la puerta, la dejamos entrar y nos calentamos y terminamos los 3 en una pieza :D

Y así señores es como llegó la delegación de la República de Ravannalandia

32129.png
 
Si se puede,

Conozco a varias personas que utilizan moteles para pasar la noche en ciudades de paso, en vez de pagar un habitación de un hotel que son más caros o por motivos de no tener reservas.

De a tres también se puede, previo pago de un monto adicional, como lo comentó un contertulio más arriba (todo es solucionable con plata).

Saludos.
 
No cacho, pero me imagino que no ponen ataos...total se esta pagando la huea
 
O un mino, o un dildo al menos poh! :lol2:

Igual te miran medio raro al entrar a un motel sola.
Ya me acostumbre, me he quedado en varios por la noche, cuando carreteo pal centro y no quiero llegar a mi casa arriba de la pelota o exponerme a que me pase algo.
y te cobran la noche? por horas que duermes? como es la weá ahí?
 
si se puede, conocí a una minita que trabajaba de mucama en un motel me contaba que había un weon que iba solo y según los rumores se pajeaba escuchando los gritos de las cuartos pegados
 
No creo que haya problema si vas solo :foreveralone: xD, ahora de a 3 mmm tampoco deberia ser un problema, bueno todo depende de la politica del Motel, ahora si entras con algun animal habría que preguntarle a Piemti :X
 
y te cobran la noche? por horas que duermes? como es la weá ahí?

Depende de la hora en la que llegues.
Yo ya me se el horario del que me gusta.
Las veces que me he quedado ha sido el club de lulu desde las 8 pm hasta las 12 aprox. Pago noche completa y me quedo hasta las 9 aprox.
Una vez me quede un viernes desde las 7am a las 12pm y solo me cobraron 3 horas y me dieron desayunito : 3
 
Yo creo que si , onda "Mi pareja va a venir un ratito mas, va a preguntar por X y digale que estoy en el cuarto XX, qque ahi la espero"

:zippymmm:
 
Que asco ocupar un motel pa dormir ... #eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Depende de la hora en la que llegues.
Yo ya me se el horario del que me gusta.
Las veces que me he quedado ha sido el club de lulu desde las 8 pm hasta las 12 aprox. Pago noche completa y me quedo hasta las 9 aprox.
Una vez me quede un viernes desde las 7am a las 12pm y solo me cobraron 3 horas y me dieron desayunito : 3

puta y yo como wn buscando un cajero pa dormir. pero pase ya q justo me llamo un amigo pa.seguir el webeo en el centro. no esta mal pasar la.noche ahi es inteligente ademas con.desayunito mish
 
Si, una vez no encontraba hostal y el hotel era muy caro para pasar la noche así termine en un motel con mi mano.
 
Volver
Arriba