• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede estar enamorado de una persona pero sin sentir atracción sexual?

Cipa, qué consejo le da a @curasbun69 ? Ya no se siente atraído sexualmente por la chubby. Qué puede hacer?
si, todo, es si, todo a todo evento.
Post automatically merged:

No se si enamorado, pero si por tradiciones de la religion. Aunque rara vez en estos lugares.
Sea como sea, no dura ni termina bien.
una, mujer, que era menor que yo, que cuando le dije que era, me dijo, que yo era un hijo de perra.
Post automatically merged:

No se si enamorado, pero si por tradiciones de la religion. Aunque rara vez en estos lugares.
Sea como sea, no dura ni termina bien.
gracias por decirlo abiertamente.
lo agradesco muchisimo.
 
si, todo, es si, todo a todo evento.
Post automatically merged:


una, mujer, que era menor que yo, que cuando le dije que era, me dijo, que yo era un hijo de perra.
Post automatically merged:


gracias por decirlo abiertamente.
lo agradesco muchisimo.
Cipa, le entiendo más a @sergio reyes ledesma que a usted
 
yo, le canto y quiero y que mis medios hermnos uno de ellos, me canten amores imcompletos de los tres, cuando con ellos y yo, me tenga que que ir a la mierda de morirme.
 
Estás enamorado de tu mujer, pero ya no te calienta.
Reacción normal ante una weona que se transformó en Chimoltrufia o en una gorda inculiable.
Dile a esa wna que se ponga las pilas, que tienes pene y no un arpón.
 
yo a la minas y las travas y a los hombres, les dije amor eterno, que siempre me los he querido culiarle a todo tren y que cuando se me acabe la vida, voy a estar eternamente agradecido y ademas sobre la misma estoy completaente arrepentido de todo lo que he echo. tengo una tremenda mujer y confio en ella y en mi dios.
 
Es una buena pregunta algo raro en este foro. Iba a decir que si (para muestra casi cualquier matrimonio con mas de 5 años casados) pero en mi experiencia personal al menos cuando te queda algo de amor igual te queda algo de interes.

Cuando se acaba el amor se acaba absolutamente el interes. Y eso aunque sigan formalmente de pareja. Y eso diria que es bastantes veces mutuo.
 
Sientes atracción hacia esa otra persona, pero las fantasías que tienes con ella no son tan sexuales, van más por el lado de que te besen el cuello, amanecer a su lado y caminar juntos por el sendero de cariño que han creado
 
No leí tu tema pero no, yo ni cagando me metería con una weona que no me calienta, aunque su personalidad me guste, después me la voy a andar cagando y no estoy pa ese tipo de aventuras de pendejo ahueonao yo. Además, para que me guste una chiquilla y yo quiera tener algo serio, una de las weas primordiales es que la minita me caliente.

:hands:
 
No, el enamoramiento va ligado a la sexualidad.

El amor sin embargo, no requiere de ello.
 
Yo creo que eso sería admirar a una persona porque estar enamorado implica desear a la otra persona.
 
No, creo. Lo que si creo es que se puede tener atracción sexual por una persona sin estar enamorado.
 
Volver
Arriba