• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede hacer algún estudio de postgrado sin tener un grado académico?

Ajá, conchetumare feo.
Kabal_x2.jpg

TE ACEPTO CUALQUIER PUTEADA PERDEDOR CONCHETUMADRE DE SUELDO MINIMO, PERO NO ME VUELVAS A ASOCIAR CON ESA MUGRE CULIA DEFORME Y SUBNORMAL DE KABAL, ENTENDISTE COCHINA CONCHETUMARE?
 
he escuchado de casos en donde durante el último año de carrera universitaria los alumnos pueden empezar un magister, y por consiguiente pueden sacar los 2 grados a la vez (o si no eran los 2 a la vez, el de magister lo sacaban al año siguiente del pregrado) No me acuerdo bien :mmm:
 
depende del programa, algunos magisteres se puede optar con varios años de experiencia en el rubro
 
Se me había olvidado tu doctorado mención recoger pelotas y ordenar colchonetas, halitosiento reculiao fracasado aaah y perkin de los flaites :rofl:
halitosis.jpg


Ajá, conchetumare feo.
Kabal_x2.jpg


Ah sí también este fiasco de mierda que se hizo pasar por mujer 1 década por un foro, pobrecito weón.

Esperando sus respuestas.

llorando_g.jpg



socio no sea wn, no se tome tan enserio las weas que se digan en un foro :buenaonda:
 
si se puede, hay programas de magíster que piden como requisito tener una ingeniería o carrera de al menos 4 años (aló inacap? otros IPS??). Esas ingenierías de IP otorgan ´titulo profesional pero no grado académico.

normalmente son programas no acreditados.

Magíster en Gestión Minera
http://www2.ucn.cl/carrera/magister-en-gestion-minera/?tipo=academia
Requisitos de ingreso
Los requisitos de ingreso al Programa son:

Título Profesional otorgado por una Institución de Educación Superior o grado de Licenciado.
3 años de experiencia en el ámbito minero.
Conocimientos básicos de inglés Documentación Requerida:
Certificado de título original.
Una carta de recomendación.
Currículum Vitae no documentado.
Fotocopia Certificado de Calificaciones de pregrado.
Fotocopia documento de identificación (carnet de identidad o pasaporte).
Formulario de postulación.
Foto digital.
Certificado de Nacimiento



Magíster en Ciencias Sociales con menciones en Gestión Social, Gestión Directiva y Comunicación Estratégica.
http://www.uantof.cl/pages/carreras/mgr_cs_sociales.php?parametro=carrera
Podrá postular al Programa cualquier persona que posea un Título Profesional Universitario, Grado Académico, o uno equivalente en casos de extranjeros, compatible con las exigencias del Programa


Magíster en Enseñanza del Inglés
http://www.uta.cl/magisteres/web/2012-08-30/155611.html
* Estar en posesión del título de Profesor de Inglés o el Grado de Licenciatura en Inglés.
* Estar en posesión de un título profesional o un grado académico en el área de las Educación y Humanidades, de las Comunicaciones, las Artes o áreas afines.
* Los postulantes que no posean título o grado en Inglés deberán demostrar su competencia en el idioma mediante examen oral y escrito.


Magíster en Multimedia Educativa
http://www.uta.cl/magisteres/web/2012-08-30/155611.html
Poseer título universitario o grado académico de licenciado o ser profesional de una carrera de al menos 8 semestres académicos (excepto técnico universitario)

Magíster en Ingeniería de Software

Podrán ingresar directamente al programa todas aquellas personas que posean un título o grado con al menos cuatro años de estudios formales, que sean del área de computación y/o informática o que acrediten tener conocimientos en lenguajes de programación, algoritmos y estructuras de datos, bases de datos, sistemas operativos y redes. Otras personas, con título profesional de al menos cuatro años, podrán ingresar al programa, siempre y cuando se sometan aun período de nivelación definido por el Comité Académico del Programa.

Magíster en Didáctica para la Educación Superior
Poseer título profesional, concedido por una institución de Educación Superior o grado académico de licenciado.
 
Última edición:
Ah sí también este fiasco de mierda que se hizo pasar por mujer 1 década por un foro, pobrecito weón.


Esperando sus respuestas.


superalo, peron conchatumare , o todavia la tenis adentro? :burlones:

larry la pichula :burlones: el antro

ME LIMPIO EL HOYO CON VOS
 
he escuchado de casos en donde durante el último año de carrera universitaria los alumnos pueden empezar un magister, y por consiguiente pueden sacar los 2 grados a la vez (o si no eran los 2 a la vez, el de magister lo sacaban al año siguiente del pregrado) No me acuerdo bien :mmm:

En mi caso comencé el magister al quinto año de carrera, luego de tener el grado de licenciado (se obtiene terminando el cuarto año).

Este año (sexto de pregrado y segundo año de posgrado) tengo que hacer el proyecto profesional para la ingeniería y tesis de magister.
 
En mi caso comencé el magister al quinto año de carrera, luego de tener el grado de licenciado (se obtiene terminando el cuarto año).

Este año (sexto de pregrado y segundo año de posgrado) tengo que hacer el proyecto profesional para la ingeniería y tesis de magister.


En esos tipos de "programas" (pregrado --> magister en 1 año mas) son los mismos ramos, mismos contenidos?

la tu carrera era "ingeniería mecanica" y tenías el ramo "metodos numericos", en el programa del magister sale el ramo "métodos numéricos" tienes uqe hacerlo de nuevo? es el mismo ramo? no tienes que hacerlo y te lo saltas?

porque agregas 1 año mas para el magister, siendo que algunos progrmas son de 3 semestres de ramos
 
En esos tipos de "programas" (pregrado --> magister en 1 año mas) son los mismos ramos, mismos contenidos?

la tu carrera era "ingeniería mecanica" y tenías el ramo "metodos numericos", en el programa del magister sale el ramo "métodos numéricos" tienes uqe hacerlo de nuevo? es el mismo ramo? no tienes que hacerlo y te lo saltas?

porque agregas 1 año mas para el magister, siendo que algunos progrmas son de 3 semestres de ramos

Lo que yo estoy haciendo no es de los programas tipo "pack" que ofrecen algunas universidades, tengo que tomar la totalidad de ramos de pregrado y postgrado que no son los mismos.

El semestre que agrego es para efectos administrativos y realizar la tesis de postgrado, ya que los ramos se terminan en tres semestres.
 
Volver
Arriba