• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede hacer un negocio con 50 lks?

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Eso antronianos, se puede? Ideas para comenzar a rentabilizar esas 50 lks?

Experiencias? :zippymmm:
 
tu hermana cobra 25... osea se puede hacer negocio hasta por la mitad. :jijiji:
 
Jeunesse-Logo.png

:troll:
Oh wait, ni pa ser piedra pome te alcanza con eso :lol2:
 
Lo que pasa, es que mucha gente es floja y quiere una rentabilidad de zervecientos por ciento. Hacerse millonario de una.
Esa hueá no pasa.
 
Compra maria juana

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Puedes invertir en beto veto, vas a la segura aunque debes ser paciente :vale:
 
Sí. Yo me traje unas weas de Aliexpress el año pasado y las vendí a 3 veces el valor que las compré. TAmbién compre otras weas (carcasas de cel pa minas) y de esas no vendí niuna y aún las tengo. Igual recuperé y gané un poco de plata aún sin vender las carcasas.

En total gasté poca plata, como 30 lucas, y me rindió como 70.

Igual las weas se demoraron como 2 meses en llegar y como 1 mes en vender.

Si le sacas 60% mensual a las 50 lucas, y todo lo reinviertes (asumiendo también 60% de retorno), a los 6 meses llegarías a tener 500 lucas. Si después de los 6 meses esa rentabilidad baja a 30%, tendrías 2,5 millones en un año. Igual es difícil vender, no creas que es fácil.

Más aún si tienes harto stock ya que el riesgo es alto de que no vednas todo.
 
Última edición:
Reserva 4 amiibos a su precio normal y revendelos a 40.
:monomeon: Revendedores hijos de la puta.
 
un anzuelo $20 x 10
una plomada: $100 x 10
linea de pescar 100 mt $2000
un tarro de café usado o cañería de pvc $0
unos gusanos 0$
un pasaje pal sur $20.000
total 23200
pescas salmones y los vendes par semana santa a 7 lukas el kilo (fuera de temporada salen mas grande (la temporada termina el 1 domingo de abril :jijiji: ) ) facil sacas chinook de 8 kilos (hasta 20 kg)
:buenaonda:
 
Sí. Yo me traje unas weas de alibaba el año pasado y las vendí a 3 veces el valor que las compré. TAmbién compre otras weas (carcasas de cel pa minas) y de esas no vendí niuna y aún las tengo. Igual recuperé y gané un poco de plata aún sin vender las carcasas.

En total gasté poca plata, como 30 lucas, y me rindió como 70.

Igual las weas se demoraron como 2 meses en llegar y como 1 mes en vender.

Si le sacas 60% mensual a las 50 lucas, y todo lo reinviertes (asumiendo también 60% de retorno), a los 6 meses llegarías a tener 500 lucas. Si después de los 6 meses esa rentabilidad baja a 30%, tendrías 2,5 millones en un año. Igual es difícil vender, no creas que es fácil.

Más aún si tienes harto stock ya que el riesgo es alto de que no vednas todo.


por lo que he visto en Alibaba no te venden al por menor, siempre piden una cantidad de productos base (de 500, 1000, 2000 weas)
a parte que te lo venden en FOB... y ahi no cacho como funciona la cosa.
 
Apuesta las 50 lucas a partidos con factores bajos en el xperto
 
Volver
Arriba