• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede hacer una página con wordpress sin comprar el alojamiento?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.945
Quiero crear la weá pa aprender, pero en todos los tutoriales lo primero que plantean es comprar el host.

pd. pa los que me digan que soy un cagao reculiao y que compre la weá o quele pague a alguien: marzo me dejó pobre.
pd2. taba haciendo una página con una weá que se llama webpage maker, pero las plantillas que trae son nefastas. conocen dónde descargar plantillas o si se pueden importar de otro lado?
 
hace una antroton...oh, wait...

para aprender puedes hacer hasta un servidor propio, it's free!!!
 
wampserver es tu solución, lo que hace wamp es que genera un servidor local, tambien puede crear base de datos que wordpress necesita para funcionar, especial para practicar.
GUGLEA.
 
si señor. en wordpress.com compras un nic extensión .com, te dan 3gb de alojamiento y puedes elegir plantillas wordpress de las basicas que ellos tienen, todo por 13 lucas al año. Yo me hice mi web corporativa piola y estoy mas feliz que la cresta con eso.
 
Quiero crear la weá pa aprender, pero en todos los tutoriales lo primero que plantean es comprar el host.

pd. pa los que me digan que soy un cagao reculiao y que compre la weá o quele pague a alguien: marzo me dejó pobre.
pd2. taba haciendo una página con una weá que se llama webpage maker, pero las plantillas que trae son nefastas. conocen dónde descargar plantillas o si se pueden importar de otro lado?
use un localhost si quiere modelar de momento la pagina y como dicen mas arriba use Xamp
 
No necesitas comprar un host, con que instales un servidor local te basta para hacer pruebas :hands:
 
si es para pruebas y solamente tú vai a ver el sitio no necesitai hosting, instala wp y pa ver el sitio aplicai localhost en el navegador
 
Quiero crear la weá pa aprender, pero en todos los tutoriales lo primero que plantean es comprar el host.?

Si quieres aprender, decide qué es lo que quieres hacer.
¿Quieres aprender a hacer un sitio en wordpress? Mira un video de youtube.

Pero si quieres aprender a hacer sitios web, deberías partir leyendo libros de ese tema.
Partes con html + css + javascript, con el notepad++ o el emacs, y pruebas con los browsers.
Cuando te manejes más, montas un servidor virtual (sin conectarlo a internet, solo hacia tu máquina) y lo usas como servidor de desarrollo, y en eso instalas el wordpress o el cms que más te guste. Luego te consigues un hosting y pasas los archivos por sftp o ssh tal cual como tengas los directorios (hardening incluido).

Pero partir haciéndote un blog.wordpress no vas a entender un carajo de lo que escribí arriba ni te encaminarás a aprender a hacer sitios web.
 
Si quieres aprender, decide qué es lo que quieres hacer.
¿Quieres aprender a hacer un sitio en wordpress? Mira un video de youtube.

Pero si quieres aprender a hacer sitios web, deberías partir leyendo libros de ese tema.
Partes con html + css + javascript, con el notepad++ o el emacs, y pruebas con los browsers.
Cuando te manejes más, montas un servidor virtual (sin conectarlo a internet, solo hacia tu máquina) y lo usas como servidor de desarrollo, y en eso instalas el wordpress o el cms que más te guste. Luego te consigues un hosting y pasas los archivos por sftp o ssh tal cual como tengas los directorios (hardening incluido).

Pero partir haciéndote un blog.wordpress no vas a entender un carajo de lo que escribí arriba ni te encaminarás a aprender a hacer sitios web.


Trabajas de noche ? Por que siempre posteas a la hora del pico :sm:
 
Servidor web con Wamp y asunto arreglado :hands:

www.wampserver.com/en/

Ahora. Si eres cagado con los recursos. Te recomiendo pruebes laragon.org que hace la misma wea pero no ocupa servicios al inicio (aunque es más completo ya que esta hecho para aplicaciones en un framework PHP llamado Laravel)
 
tienes que configurar servicios desde la consola no me acuerdo la ruta
 
Volver
Arriba