• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede instalar un enchufe sin desconectar la electricidad..........?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos la otras vez escuche que los capos de la electricidad domiciliaria podían instalar enchufes sin desconectar la electricidad domesticas.......?es verdad........ creo que de se puede se puede pero las consecuencias graves que podrían suceder....... hago esta pregunta por un tema de saber y no me hago responsable de las fatalidades que podrían suceder llevando a la practica( al pie de la letra) ... tan solo eso....
 
Si se puede. Pero si eres tan weon para preguntar algo así en el antro te aconsejo que no lo hagas :buenaonda:
 
¿Si una persona muere electrocutada, el artefacto que le causó la muerte irá a la cárcel?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Se puede cumpa, no es peligroso ni nada complicado, conecta el positivo (cable rojo) primero en un extremo y luego verde al medio y blanco al otro extremo.
 
eso amigos la otras vez escuche que los capos de la electricidad domiciliaria podían instalar enchufes sin desconectar la electricidad domesticas.......?es verdad........ creo que de se puede se puede pero las consecuencias graves que podrían suceder....... hago esta pregunta por un tema de saber y no me hago responsable de las fatalidades que podrían suceder llevando a la practica( al pie de la letra) ... tan solo eso....
Dale no maa campeon, si los capos de la electricidad lo hacen , tu tb puedes

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
si se puede, no es tan complejo.

sin embargo NO ES RECOMENDABLE HACERLO
 
tal como dijeron, si se puede pero no es recomendable, existen herramientas muy bien asladas con certificaciones, guantes especiales, etc, no las cuestiones que valen $500 en el homecenter, y protocolos de como se deben operar.

la gente que trabaja en chilectra, a menudo tienen que operar sobre circuitos vivos, pero estan entrenados para eso. ahora, los enchufes, y sobre todo si es una instalacion desde cero, es algo bastante mas pequeño, donde tienes que manipular muchas veces cables dentro de una caja de distribucion, y ahi el espacio te va a jugar muy en contra.
 
hagalo nomas hermanito, y aproveche de meter la corneta en el enchufe :buenaonda:
 
Un amigo que es electricista de la CGE con el que nos juntabamos a juntar pitos vio el enchufe de mi pieza que estaba pal pico y lo cambio por uno re bakan con el que se rajo sin cortar la luz siquiera. Yo le dije que no habia rollos en cortar la luz y el loco me miro feo y me webio con que yo andaba todo cagao por la corriente y weas, que el andaba arriba de los postes y la asdafgfg y la cambio así nomas. De poder hacerlo se puede pero personalmente a mi me da julepe porque no tengo buen pulso para esas cosas y aparte cuando cambio enchufes me demoro caleta asi que hay una alta probabilidad de que haga puente con los cables y deje la zorra.
 
Volver
Arriba