• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede pagar una tarjeta de credito con otra???

Hacer un hoyo para tapar otro....

Mal negocio compadrito...y créeme que se del tema. :porqueami:
lea el tema compa, no tengo deuda......
a ver, tratare de explicarlo bien pa q se entienda:
con los regalos juntamos 5.7 millones de pesos.
El viaje que nos pegaremos salio 6 millones. Como debia pagar todo ese mismo dia pq era dia viernes, solo pude pagar 5 palos con la cencosud y el millon restante lo pague con mi visa del chile.
entonces, me kedan 700 lucas dentro de la cencosud pa comprar cualquier wea, pero como es de credito, no puedo sacar la plata.
Entonces, para no tener que pagar YO todo ese millon a la visa del chile, queria pasar las 700 lucas a la cuenta del chile pa pagar la VIsa.

No hay deuda, el millon lo puedo pagar de un mes a otro........solo q no kiero teminar comprando weas que no necesito con la cencosud.

cacho??
 
plata hay

tope máximo de 5 palos diarios

me quedan 700 lucas en la cencosud...

WAIT

me quedan?, te quedan? tienes ese dinero en tu bolsillo?
JAJAJAJAJA
lamentablemente no en mi bolsillo poh....pero si kisiera comprar cualquier mierda, me la compro no mas y dps cierro la tarjeta. Pero es lo que no kiero hacer
 
me quedan 700 lucas en la cencosud... WAIT
me quedan?, te quedan? tienes ese dinero en tu bolsillo? JAJAJAJAJA
Fuera de Hueveo: el Sistema nos convence de que los cupos de línea de crédito y tarjetas SON PLATA REAL, y NO es así. No cuesta nada pasarse en los gastos, moverse con márgenes cortos, y CUANDO OCURRE UN IMPREVISTO se va toda la matemática a la chucha y te empiezan a comer los intereses por atrasos. Y ahí emerge la solución: refinanciar la deuda, "cartera única"...


:doggy:

No lo hagan, sean realistas con los gastos y déjense un margen grande de disponibilidad de plata (o por último los cupos de crédito "sanos"). Se los digo yo, que he sido violado en forma reiterada por el sistema bancario, y después de AÑOS chuteando deudas estoy terminando de salir de ellas
 
En temas como este se cachan a yodos los virgenes bancarios culiaos clase media - clase vulnerable :nonono:
 
lea el tema compa, no tengo deuda......
a ver, tratare de explicarlo bien pa q se entienda:
con los regalos juntamos 5.7 millones de pesos.
El viaje que nos pegaremos salio 6 millones. Como debia pagar todo ese mismo dia pq era dia viernes, solo pude pagar 5 palos con la cencosud y el millon restante lo pague con mi visa del chile.
entonces, me kedan 700 lucas dentro de la cencosud pa comprar cualquier wea, pero como es de credito, no puedo sacar la plata.
Entonces, para no tener que pagar YO todo ese millon a la visa del chile, queria pasar las 700 lucas a la cuenta del chile pa pagar la VIsa.

No hay deuda, el millon lo puedo pagar de un mes a otro........solo q no kiero teminar comprando weas que no necesito con la cencosud.

cacho??
yo cacho que allí quedo mas claro, por lo mismo pregunte antes si era saldo a tu favor o era credito
 
yo cacho que allí quedo mas claro, por lo mismo pregunte antes si era saldo a tu favor o era credito
saldo a mi favor, compadrito...si me compro una tele de 700 lucas con la tarjeta, la cierro mañana y no le debo nada al viejo reculiao paulman
 
Fuera de Hueveo: el Sistema nos convence de que los cupos de línea de crédito y tarjetas SON PLATA REAL, y NO es así. No cuesta nada pasarse en los gastos, moverse con márgenes cortos, y CUANDO OCURRE UN IMPREVISTO se va toda la matemática a la chucha y te empiezan a comer los intereses por atrasos. Y ahí emerge la solución: refinanciar la deuda, "cartera única"...


:doggy:

No lo hagan, sean realistas con los gastos y déjense un margen grande de disponibilidad de plata (o por último los cupos de crédito "sanos"). Se los digo yo, que he sido violado en forma reiterada por el sistema bancario, y después de AÑOS chuteando deudas estoy terminando de salir de ellas
No es culpa de los que le sacamos provecho a las tarjetas de credito el que vos seas un pobre y triste weon que no tuvo educacion financiera y se lo violen los bancos.

:monomeon: "Las tarjetas son solo para endeudarse"
 
No es culpa de los que le sacamos provecho a las tarjetas de credito el que vos seas un pobre y triste weon que no tuvo educacion financiera y se lo violen los bancos.

:monomeon: "Las tarjetas son solo para endeudarse"
Oye insecto, estoy bien, gracias. La idea de contar la experiencia es ayudar a los que no la han tenido pa' q'eviten en lo posible caer en lo mismo. La situación que describo es una realidad frecuente, no una estupidez que me ocurrió solo a mí por ser el tipo más weón del mundo. Y no es de chanta, me tocó salir de la U, hacer post-título, pagarle la carrera a mi hermana, mantener a mi mamá y a mi papá. Y sí, no tenía educación financiera, con cuea tenía comida cuando chico. Así que ilústranos con tu sabiduría por favor, oh gran Mesías del Capitalismo
Pato-Yáñez-Chile-Brasil.jpg
 
Considerando que hay gente capaz de meterse avispas por la uretra sólo porque pueden, este tema no me sorprende en lo más mínimo.

Ni en las fantasías más extremas de los ideológos del Capitalismo conchesumadre :clapclap:
 
lea el tema compa, no tengo deuda......
a ver, tratare de explicarlo bien pa q se entienda:
con los regalos juntamos 5.7 millones de pesos.
El viaje que nos pegaremos salio 6 millones. Como debia pagar todo ese mismo dia pq era dia viernes, solo pude pagar 5 palos con la cencosud y el millon restante lo pague con mi visa del chile.
entonces, me kedan 700 lucas dentro de la cencosud pa comprar cualquier wea, pero como es de credito, no puedo sacar la plata.
Entonces, para no tener que pagar YO todo ese millon a la visa del chile, queria pasar las 700 lucas a la cuenta del chile pa pagar la VIsa.

No hay deuda, el millon lo puedo pagar de un mes a otro........solo q no kiero teminar comprando weas que no necesito con la cencosud.

cacho??

Cumpa... Recién ahora quedo mas claro su tema... Yo cacho que podrías ocupar las 700 Lucas en unas clases de redacción y quedai listo
 
Haz una transferencia a una cuenta neutral (por ejemplo cta rut) y con eso pagai la otra tarjeta.
 
hace lo que hago yo con el celu:

1.- le cargo 3.600 pesos y me dan redes shochiales gratis por un mes
2.- como no llamo y ocupo solo las redes sociales, me queda un saldo de 3.600
3.- cuando se me acaba, al mes siguiente llamo al 103 y cargo con el saldo que tengo.
4.- me vuelven a dar redes sociales por 30 dias y el celu cargado con 3.600
5.- al otro mes hacer lo mismo desde el punto 3.

son mas weones los de la compañia, no se hasta cuando durara. :D
 
Volver
Arriba