• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se puede progresar sin tener un pregrado??

De poder se puede pero hay muchos factores que juegan en tu contra y por lo cual el pregrado te puede dar una base donde sustentarte
 
eso, se puede??
Si trabajas por tu cuenta, si.
Si eres empleado, a vista de todos, seguirás siendo el wn con cuarto medio rendido y/o con cursos.

Inclusive, si te va bien como empleado y ganas un buen sueldo, al momento de ir a trabajar con otro empleador, volverás de cero en la mayoría de las ocasiones.
 
eso, se puede??

sí, y hoy más q nunca

estudiar 6 años, salir debiendo 20 millones de pesos, perder muchos beneficios estales pq eres profesional, ¿y para qué? ¿para ganar 700 lucas?

mejor aprender cualquier oficio medianamente calificado y vas a terminar ganando lo mismo o incluso más. Claro q vas a dormir menos y te sacarás más la chucha pero en cuanto lucas estarás en un mejor pie q más del 50% de los titulados
 
Puta mi viejo, cuantas veces no hemos hablado de este tema?
:sm: puucha hermanito, cuando se me pasan los efectos del alcohol necesito fuerzas y animo para seguir :sm:
más ahora que estoy pasando por un punto aparte en mi vida.
 
Lo que más vale en esta país es el pituto, nada más :up:

Segundo la experiencia laboral y los contactos generados :up:

Y por tercero el cartón que hasta altura solo sirve para que la secre se limpie los mocos.

Una buena opción para salir adelante en lo laboral, es trabajar y aprender de un "maestro" alguien que te enseñe algo especifico que puedas complementar con un título tecnico o cerfiticaciones y cursos varios.
 
Ten en cuenta que hay soldadores o gasfiter que ganan bien como para no pasar penurias.
 
La verdad, es que desde hace tiempo tener un título profesional tiene menos peso que paquete de cabritas, a menos que tengas un pos-grado.
De que se puede progresar con 4to medio, claro que se puede, pero hay que esforzarse más para ganarse la lucas.
 
a estas alturas ni un postgrado te asegura nada...hasta la universidad mas charcha esta contratando solo a doctorados y con sueldo de veneco con hambre.
 
cualquiera puede progresar sin tener estudios.....


menos tu alpaca reql q no le has ganado a nadie, tienes mas oficios q don Ramon y te la das de superioridad moral, eres mas penca q el zangano de @HITM4N q al menos el wn hace sus :idolo: karaoke
 
Si totalmente, sobretodo si ya sabes hacer algo y te puedes independizar.
Un chasquilla bueno en terminaciones, tabiquería, soldadura, electricidad y varias cosas, siendo ordenado puede ganar bastante.
 
Tener una certificacion externa a tu titulo no te asegura nada, es mejor tener contactos, he conocido desde gerentes que no tienen pico idea de que wea hacen los que estan bajo ellos hasta weones trabajando en puestos x (de buenas lucas) sin siquiera tener el titulo base de x, siempre que tengai la movida tai asegurao.
 
eso, se puede??
Si
De hecho yo creo que los maestros, constructores, mecánicos, etc.
Gente de oficios tienen pega y si son organizados progresan de lo más bien.
Está lleno de wns con cartón de pre e incluso post grados tirados en la calle.
Vos dale nomás, hoy en día estudiar solo te asegura endeudarte y ser un cesante preparado :hands:
 
sí, y hoy más q nunca

estudiar 6 años, salir debiendo 20 millones de pesos, perder muchos beneficios estales pq eres profesional, ¿y para qué? ¿para ganar 700 lucas?

mejor aprender cualquier oficio medianamente calificado y vas a terminar ganando lo mismo o incluso más. Claro q vas a dormir menos y te sacarás más la chucha pero en cuanto lucas estarás en un mejor pie q más del 50% de los titulados
Pero eh khe ahi ke zer halguiehn en la bidah
 
De todas maneras perro. Mientras entiendas que en esta vida lamentablemente todo se vende, podras surgir en la vida. Ahora, si te vendes a alguna empresa, te compraran solo el cuarto medio, y eso lo pagan poco.

Conozco a un culiao, que partio piola haciendo sandwich y los vende a luca, le quedan rico al qliao y se formo una cartera de clientes. el culiao se levanta como a las 4 y trabaja hasta como las 11. Pero vende 300 diarios.... a luca... de lunes a sabado.... saca la cuenta.
 
Volver
Arriba