• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede sobornar a los guardias de conciertos?

Rubik

Pajer@
Registrado
2009/02/22
Mensajes
1.510
El otro día con un amigo conversábamos sobre eso. Él me contaba que conocía a alguien que había sobornado a un guardia para un concierto en el nacional, le había pasado 15 lucas y el guardia aceptó. El loco había comprado tribuna y entró a cancha vip. En lo personal tengo mis dudas; no creo la verdad que acepten, me imagino que la empresa que lo capacita los entrena o advierte sobre esas situaciones. ¿que opinan ustedes?, ¿conocen casos?.

saludos
 
Demás q lo hací, pero tení q llegar temprano para hacerla piola.
 
Siempre he escuchado la misma hueá. Lo mismo cuando vay al estadio.

PD: Una vez vi a Iván Guerrero de CQC (el hueón es hincha de la U) pasandose de galería a Andes en el Nacional :lol2: por un forado culiao que tenía la reja.
 
Demas que si po wn, 15 luqquitas nonle vienen mal, les deben pagar una cagada.

:monomeon: cancha vip. Esa estupidez funciona en Chile no mas.
 
Es posible, pero igual depende del evento y la cantidad de controles de acceso que tenga.
Onda no podría hacerlo en un concierto donde el vip tenga asientos numerados.
 
Demás, el problema es que tienen otros wns q los andan vigilando y ahi jodes.

Es muchisimo más facil entrar a la mala a un concierto. Pa The Cure hartos wns entraron gratis, para Metallica el 2010 también pero fueron los mas avispados.
 
En el monumental todos los flaites qliaos entraban con entradas cortadas de otros partidos con sus 2 lucas abajo (La entrada costaba 5), yo iba con entradas de otro sector, me decían que no, les decía que ya po que no le dieran color...y la cortaban altiro...
después con la wea de estadio seguro cagó todo eso

en conciertos no se wn, he ido como a 2 o 3 en toda mi vida
 
Si y no.

Una vez quise hacerlo, y el guardia nos dijo q si. Pero el asunto esta en el guardia del 2do control no era amigo de el asi q no pudo dejarnos pasar.

Y una vez estaba en un grupo de 4 ibamos a la general y el loco nos dijo q por 3 lks mas cada uno nos dejaba pasar a la la VIP. Dicho eso terminamos en la VIP.
 
Me imagino que si, si la hacen bien piola, sino el resto lo puede webiar mucho
 
Si, tengo conocidos que han pasado sus lukas a los guardias, y luego ingresan a los sectores vip de un concierto.

Todo en esta vida tiene su precio :xd:
 
Si les pagan como 20 lucas por evento demás po wn...

Imagínate que cobrando 15 lucas por weón, pasai a 10 nomás, de un total de 50 mil weones que van a un recital masivo...

Yo la haría cagao de la risa.
 
Volver
Arriba