• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede sobrevivir ( y como hacerlo ) ganando 400 mil pesos mensuales ¿?

a lo largo de chile hay muchas familias que se sustentan con dos sueldos mínimos (papa y mamá).
Eso si, hay un error que algunos comenten y es creer que todos pagan arriendos de 300k o planes de celular y cable, ojo ahí. La gente que gana menos no se mete en esas cosas y usualmente optan a viviendas mediante subsidios o viven de allegados.
Por lo que si hermanito supa, se puede vivir con 4 gambitas, pero no con grandes lujos o comodidades, tendrás que comer barato y hasta bañarte con la wea más barata.

-2
a lo largo de chile hay muchas familias que se sustentan con dos sueldos mínimos (papa y mamá).
Eso si, hay un error que algunos comenten y es creer que todos pagan arriendos de 300k o planes de celular y cable, ojo ahí. La gente que gana menos no se mete en esas cosas y usualmente optan a viviendas mediante subsidios o viven de allegados.
Por lo que si hermanito supa, se puede vivir con 4 gambitas, pero no con grandes lujos o comodidades, tendrás que comer barato y hasta bañarte con la wea más barata.
? Pobre gente, yo gano bien... Por eso apruebo ? jamás seré un desmod feo conchetumare

Yo gano eso y si se puede sobrevivir porque aún vivo con mi mama. Eso si siempre aportando con las cuentas y la comida.

igual tengo compañeros q sobreviven con esa plata pero viven en piezuchas dignas de haitiano recien llegado
Amigo estudie, siga avanzando a menos que quiera quedarse con la casa de los viejos :menani:

Viviendo en stgo jaja como si haitiago fuera caro hdp en ese basural el q kiere se muere de hambre... Por algo hay tanto comercio ambulante una semana trabajando y viviendo en el sur se cagan de hambre y en el norte menos pq para allá hay q tener habilidades ya?? Entendieron?

-2
Por algo en Chile hay tanto levantamiento y fue el estallido social. Incluso mas que otros paises mas pobres.

Es inviable que la mayoria no gane mas de 450, y mas encima, este sobreendeudado ( esto es transversal en toda la poblacion).

Yo cacho que por eso tambien patroncito jefe puso a Boric, si al final, es la unica forma que un sistema tan nefasto aguante sin que quede la zorra a cada rato. A puro diazepam y voladeros de luces.

:yoshi:

Volver