• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se puede sobrevivir ( y como hacerlo ) ganando 400 mil pesos mensuales ¿?

400k se te van en arriendo y transporte. Y de una pieza, porque 350 a 400k están los arriendos de casa/depto con cuea.
Pero pa que arriendan un depa solo?Con una pieza basta y sobra.
Ganan más las putas en 1 día chupando pico rancio de los guatones del foro
Y así estás maracas atienden como el pico! En 30 minutos se hacen el sueldo de 1 día de un obrero, aparte que a veces les tocan socios encachados. Yo a veces pienso que los clientes de las wns no son tan rancios. Me ha tocado tomarme con clientes de putas en ascensores o en piezas, y los wns son jóvenes igual que uno. Yo creo que los puteros rancios se atienden en la calle o en burdeles de mala muerte. Los que vamos a depa somos jóvenes no tan mal parecidos.

Depende de muchas cosas.

Si tenis bendi y soy separado y demandado = estás en la media B con ese sueldo

Pero si soy un weon joven, soltero y sin hijos, vives apretado, pero no tan mal como en el caso anterior.

De todas formas, las 400 lks de hoy por concepto de inflación es MENOS plata que 350 de hace 2 años antes de la dignidad, y sigue siendo una mierda de sueldo indigna.

Honestamente, comprendo muy bien si un weon se mete a ganar "plata fácil" cuando gana menos de 400 lks. Casi que empatizo.

Pero pa que arriendan un depa solo?Con una pieza basta y sobra.

Y así estás maracas atienden como el pico! En 30 minutos se hacen el sueldo de 1 día de un obrero, aparte que a veces les tocan socios encachados. Yo a veces pienso que los clientes de las wns no son tan rancios. Me ha tocado tomarme con clientes de putas en ascensores o en piezas, y los wns son jóvenes igual que uno. Yo creo que los puteros rancios se atienden en la calle o en burdeles de mala muerte. Los que vamos a depa somos jóvenes no tan mal parecidos.
yo arriendo un depa chico a 220 aunque ahora sera 250

Puta yo siempre pienso en mis viejos, no sé como mierda lo hacían para mantener una casa y a dos hijos, pagar la U y todo con sueldos de mierda. Yo cuando estaba sacando la especialidad ganaba 1,7 palos y encontraba que era una miseria joajoajojajoa

Igual yo recuerdo que de niño no comprábamos weas pulentas para comer, onda jugos? bebidas? nicagando, mi vieja nos hacía agua de menta y la dejaba en el refrigerador, era eso o agua. Igual uno gasta en weas no necesarias.

Con eso con cuea te alcanza pa un "cité"

Centro de quilicura $120.000 todo incluido

providencia $150.000 todo incluido

las piezas caras estan en las condes, en el centro rondan entre los 150 - 180 lucas, no son palacios, pero salvan

Honestamente no tengo idea, cuando era ing en ejecucion ganaba 1.3 y estaba hasta el pico.

Yo creo que cualquiera puede hacerla, si recorta sus gastos lo mas que pueda. Onda no endeudarse, y si por ejemplo quieres salir a comer a un restaurant y andas corto de plata no lo haces no mas

Yo sé y fue que ella eligió esta situacion. Salir de casa sin profesion, estudio y ganando un sueldo mínimo. Ella es totalmente culpable. Pero yo siempre termino ayudándola. No consigo abandonarla.

Mi familia de sangre tiene tendencia al sobrepreso. Mi madre verdadera es gorda. Ella trabaja en una tienda de pasteles. Y cuando sobra la comida ellos regalan a los funcionarios. Ella esta gorda pero es guapa. Tiene un rostro guapo es morena, piel morena, ojos verdes y pelo liso. Solo que ella tiene 1,60 y 100 cm de caderas y tiene seños grandes. Muy voluptuosa digamos asi. Y mujeres asi ganan peso facil. Ser gorda no es una sentencia de muerte. Actualmente tiene ropas plus zize talla grande.

Osea eres adoptada?
La brasileña promedio la morena es como la chilena, sufren lo que llamamos el proceso de bertificacion, son ricas como hasta los 30 y algo, despues comienzan a engordar mucho.
Igual claro tiene que ver con su alimentacion y poco cariño personal.

Chucha, el socio que conocí que ganaba 400 lks y tanto. Recién me enteré que la señora lo dejo y lo demandó por 250 lks en pensión alimenticia (por 2 hijos). Pal Loly!! Ganar una cagada, quedar sin mina y con una deuda por 18 años más. Más encima sacarte la chucha!
Minas culias! Su vida es lo más facil en la existencia y vienen con weas de feminismo!

Última edición:
Aquí un amigo venezonalo te lo explica

Lo único que falta es que digan que los pobres ambulantes ganan 300 lukas . :lol2:

Un ambulante gana 60 lucas diarias en Viña, conozco a varios, pero a eso hay que descontar movilización, quitas de mercadería (al menos, acá los pacos hacen operativos bien seguidos), detenciones y multas, etc.

Por eso no duran nada en esa pega, y las 60 lucas siempre y cuando vendan cigarros, si es otra weá más penca, ganan menos. También la competencia es muy dura, puede ser a combos, palos o cuchillo, literal.

Ambulante con permiso, si puede ser más rentable y sostenible en el tiempo.

Eso es lo otro hacer las weas a la buena, da más proyección a largo plazo.

El otro dia vi un soyero en twitter que decia que queria apoyar a su amiga , la cual le habia dicho a estos que queria estudiar arte y estos la mandaron a la ctm...asi que ahi estaba llorando.

Esto en bien simple:
- Si naciste clase media/media baja no puedes estudiar weas que sabes que con kuea te pagaran 400 lukas o por ultimo estudia esas weas pero no te quejes despues. Yo queria ser periodista y mi viejo me las canto clarito afortunadamente ,y por eso me fui por el lado de la ingenieria, pero mas relacionado a proyectos y hoy estoy kagado de la risa y soy el que ayuda a mi viejo con todo.

- Asi que si quieres ganar buenas lukas, debes averiguar que carreras estan pagando bien y darle con todo a eso. Por ejemplo en el norte esta muy de moda los ingenieros constructores. Antes todos los weones se alejaban de esta carrera porque pensaban estarian pegado al martillo , al hormigon y a la tierra, pero ese es un error muy grande, ya que ahora esta carrera esta llena de minas y lleno de wnes haciendo control proyecto, programación, ing costos, planificadores, riesgos negocio,etc.y disculpen que lo diga pero la carrera no tiene nada de compleja. Esto mismo es replicable con cualquier ingenieria y les doy el dato que al menos en el norte otras buenas son ambientales, informaticos ( pero no los que arman pc, sino los que tienen conocimiento alto de software y office), Geomensores,rrhh,productividad, geologos, relaciones laborales y hasta un control documento que hoy en TLT se paga como 1,3 solo por saber usar un puto software

-Tengo asistentes de rrhh que tienen 3 o 2 años de tecnicos rrhh y les pago de 1,2 hacia arriba pero porque han demostrado sacarse la ctm en la pega y son super leales, y mi idea es que sigan creciendo. La pregunta es cuantos wnes hoy en dia estan dispuestos a sacarse la cresta. Me acuerdo veia CV de wnes que se llenaban de cursos PAC, magister, etc y tenian cero experiencia y querian entrar al tiro gerenciando jajaja, de una los descartabamos.

Asi que el mensaje es, si quiere estudiar actuación, hagalo, pero despues no se queje si no es de cuna de oro.

Ayer hablaba con un ing. en contrucción y me contaba algo similar, se va al norte (Iquique) por 1.4 pero no como profesional, sino como maestro 1ra, a los 6 meses podrían re-contratarlo.

Volver