• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Pueden Posponer Las Actualizaciones?

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.919
Sexo
Macho
recién hoy instalaron en mi casa el decodificador de DirecTV HD plus y el tipo me dijo q esta cosa de repente bajaba actualizaciones en la noche. No le di importancia, pero resulta que estaba viendo NFL y en mitad del partido la wea me dijo q iba a descargar una actualizacion y solo me dejaba la opción de "OK" y aquí estoy actualizando la wea y perdiendome el partido... como soy nuevo no me he dado la paja de ver los manuales, asi que la hago shorta y pregunto: hay forma de programar la busqueda de actualizaciones onda 4 am pa q no huevee esta cosa?
 
en configuracion -> actualizaciones

no me aparece esa opcion

entro a configuraciones y
-control familiar
-canales favoritos
-config de sistema

obviamente en config del sistema me sale
-info y prueba
-pantalla
-sonido
-HDTV
-config de red
-control remoto
-satelite
-NEXUS
-reiniciar
-finalizar

actualizaciones x ningun lado
 
desolé...

podriai cambiarle la hora pa ver si es algo que empieza apenas hay actualizaciones nuevas o si está programado a cierta hora
 
parece q no me entienden

NO CACHO DONDE CAMBIAR LA HORA, ZONA HORARIA NI HORA DE ACTUALIZACION


si alguien me puede dar la ruta precisa, se lleva un agradecimiento
 
llama a la compañia wn y pregunta.... la super elite solo tiene decos piratas o estan colgados.....no les alcanza para directv
 
Ojala alguien responda, si es asi, es posible conservar la configuración original?(sin actualizaciones) o guardarla en algún tipo de respaldo.
Infornación ütil para Tv de prepago :troll:
 
y pa que xuxa le estai pagando a la compañía weón si no eres capaz ni de llamarlos para que te informen como debe ser?

harto weón hay que ser.
 
Pero llama y pregunta pos loco, esa atencion va incluida en el servicio.
 
Leete el manual, wn pajero.

O si la paja es MUCHA, llama a los wnes de Direct TV o aplique google buscando el modelo del aparato.
 
la dura no entiendo esa maldita costumbre del chileno promedio: compra una weá o contrata un servicio y cuando tiene dudas o la weá falla molestan a los amigos, familiares, conocidos, etc. a todos menos a los weones que le vendieron la cagá. parece que tuvieran miedo que los fueran a retar por andar preguntando weás en vez de pagar callados como ellos quisiera que ocurriera.

personalidad culiá tercermundista.
 
la dura no entiendo esa maldita costumbre del chileno promedio: compra una weá o contrata un servicio y cuando tiene dudas o la weá falla molestan a los amigos, familiares, conocidos, etc. a todos menos a los weones que le vendieron la cagá. parece que tuvieran miedo que los fueran a retar por andar preguntando weás en vez de pagar callados como ellos quisiera que ocurriera.

personalidad culiá tercermundista.

como si los call center en chile fuesen de calidad y eficientes
 
de hecho , si el "ejecutivo" no se la puede con el problema , te hacen una orden para que vaya el tecnico a terreno.
En estricto rigor , si funciona .
 
de hecho , si el "ejecutivo" no se la puede con el problema , te hacen una orden para que vaya el tecnico a terreno.
En estricto rigor , si funciona .

no me vengas con eso, contrate el servicio HD el 30 de noviembre con un plazo de 20 dias para la instalación. El 21 de diciembre comencé a llamar casi todos los dias xq no habian venido, fui a una oficina de Rancagua y recién el sabado pasado mandaron a un técnico en su propio auto, directamente a mi casa a hacer el show.
Al unico call center que le creo es al de Entel, vez que llamo, resuelven mi problema
 
como si los call center en chile fuesen de calidad y eficientes

eso no es motivo para no llamar, si les estás pagando estás en tu derecho de exigir un buen servicio, debes insistir y dejar la casa de puta, por culpa de la gente que no reclama es que los call centers de ahora valen callampa, porque las empresas se dieron cuenta que el chileno es un weón apocado que no sabe exigir sus derechos, por eso ponen a weonas que no responden nunca y cuando lo hacen responden puras webadas.

llama a los weones y amenázalos con terminar el servicio si no te entregan una solución.
 
no me vengas con eso, contrate el servicio HD el 30 de noviembre con un plazo de 20 dias para la instalación. El 21 de diciembre comencé a llamar casi todos los dias xq no habian venido, fui a una oficina de Rancagua y recién el sabado pasado mandaron a un técnico en su propio auto, directamente a mi casa a hacer el show.
Al unico call center que le creo es al de Entel, vez que llamo, resuelven mi problema

La ultima vez que tuve un drama y que el ejecutivo no pudo con mi problema escale al supervisor , cuando el supervisor no pudo con mi problema llegue hasta el gerente de servicios y obtuve resultados enseguida .
La mayoria de las personas que llaman a los call center se enojan y se emputecen con el ejecutivo que les contesta primero y no tienen la capacidad de escalar hasta alguien de peso .
Recordemos que la mayoria de los ejecutivos de call center trabajan por una mierda de plata y tienen una mierda de capacitacion , por ende , les importa una mierda si el problema queda resuelto o no .

Y otra cosa , con respecto a tu ejemplo cuando contratas un servicio siempre lo haces con una persona , por ende , si tienes un problema simplemente lo llamas de vuelta indicando que quieres cancelar el servicio , veras como corren para dejarte todo como corresponde.

Insisto , todo depende en como enfrentas el problema.
 
Volver
Arriba