• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Quedan Con El Primero?

Este tema está pasado a paja y ñoños...
 
Este tema está pasado a paja y ñoños...
Esta pasado a tiempos en que comprabas un disquete a 500 pesos con el pokemon amarillo grabado :sm:.

:idolo: Tiempo en que si tenias un juego lo jugabas sin parar, aunque sea la huea mas mierda.
:monomeon: No ser el hijo preferido.
 
:lol2: camiroagas :rofl:
en mis tiempos :viejo: los que la llevaban eran los de :idolo: fuego :idolo: fantasma :idolo: dragones
quien no haya jugado un pokemon cuando pendejo es un mentiroso qliao
shorta :hands:
 
Con mi Bulbasaur, Rattata, Pidgey, Kakuna y Caterpie todo el rato...
 
Obvio q si....
:idolo: venusaur
:idolo: drenadoras

En el black había depositado a mi serperior...pero me dio como pena asi q lo volvi a poner en mi equipo
 
Pokemones%2010.jpg
??????????
 
Si, lo mantengo como parte del equipo aunque el as bajo la manga es mi buen Charmeleon.
 
sip, como siempre he sido floja para levelear y es el más fuerte por eso me lo quedo. Recuerdo una vez que llegué a la liga con mis pk en nivel 37 XD, super floja jajaja.

En cuanto a tipos, a mi me gustan los agua-planta, incluso con las cartas pk tenía un mazo así en el cual tenía 4 Eevees, 2 Vaporeon y un Dark Vaporeon :P

Igual, cuando jugué el cristal dejaba al Chikorita en Bayleef solamente, no me gustaba estéticamente el Meganium por lo que igual acarreaba desventajas. Cuando jugaba el Blue (acá mi carnet se enterró en el suelo) escogía a Squirtle y ese sí lo evolucionaba hasta Blastoise.

Ahora que mencioné el Blue, alguien se acuerda del Missigno?
 
hahahaha

Me acuerdo de los años pasados con los emuladores de GB y jugando Pokemon.

Si culiao, me quedaba con el primero siempre, me acuerdo que me gustaban los pokemon de fuego, Charizard y las mierdas que salieron después, y los :idolo: dragones, Dragonite y wea.
 
sip, como siempre he sido floja para levelear y es el más fuerte por eso me lo quedo. Recuerdo una vez que llegué a la liga con mis pk en nivel 37 XD, super floja jajaja.

En cuanto a tipos, a mi me gustan los agua-planta, incluso con las cartas pk tenía un mazo así en el cual tenía 4 Eevees, 2 Vaporeon y un Dark Vaporeon :P

Igual, cuando jugué el cristal dejaba al Chikorita en Bayleef solamente, no me gustaba estéticamente el Meganium por lo que igual acarreaba desventajas. Cuando jugaba el Blue (acá mi carnet se enterró en el suelo) escogía a Squirtle y ese sí lo evolucionaba hasta Blastoise.

Ahora que mencioné el Blue, alguien se acuerda del Missigno?

nunca pude sacar al missingno :sm:
años despues supe q solo aparecia en la version en ingles....

nunca me gustó el meganium, me acuerdo q lo usaba por puro q era de planta y era casi como tener a :idolo: venusaur
 

No necesariamente, en el Pokemon Yellow te cambian un Machoke que al cambiarlo evoluciona.

En estos momentos estoy jugando el green leaf de GBA en mi celular (para matar el tiempo en la micro :awesome:) y generalmente ni pesco a los iniciales. Prefiero entrenar aulgun otro bicho que sea mas interesante, como el magikarp que te vende un wn a $500 antes de entrar a la cueva de los zubat... es todo un logro hacer que ese bicho ql evolucione :lol2:.

:idolo: Crobat
 
jajaja yo si, en el pokemon rubi elegía al Mudkip y era siempre mi primera opcion a la hora de la batalla, a veces de aburrido lo evolucionaba hasta su tercera fase antes de llegar al primer gimnasio :lol2: q tiempos :)
 
nunca pude sacar al missingno :sm:
años despues supe q solo aparecia en la version en ingles....

nunca me gustó el meganium, me acuerdo q lo usaba por puro q era de planta y era casi como tener a :idolo: venusaur

no sabía eso de la versión en inglés, bueno, en esos tiempos con suerte tenía el emulador de DOS con el Blue en inglés jajaja, creo que fue por el 98 que me lo pasaron, ahí andaba con el diskette a todas partes porque aun no tenía PC :(... y pensar que los niños de ahora nacen con PC en casa :tata:

Sip, yo sólo una vez evolucioné al Meganium y ahí me di cuenta que pegaba más del doble que el Bayleef, igual no grabé ya que no me gustaba, aunque una vez lo cloné, evolucioné a uno y lo guardé en la box, así completaba la pokedex :P
 
Y pensar que algunos wns se sienten ñoños por jugar pkmn... posers :troll:

:maestro: Pkmn yellow con pikachu siguiéndote por todos lados y con level 100
 
Y pensar que algunos wns se sienten ñoños por jugar pkmn... posers :troll:

:maestro: Pkmn yellow con pikachu siguiéndote por todos lados y con level 100
a mi me caía mal Pikachu :(... igual siempre quedé con la duda, el del Yellow lo podías evolucionar con la piedra trueno o no? :P
 
Volver
Arriba