• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se quedaron con hambre: venezolanos en Santiago acusan estafa en fiesta para recibir 2019

invoco a impedanci, ya que hace poco andaba regalando plata a los necesitados y aparte dándole plata a venezolanos...aca puede matar dos pájaros de un tiro.


deben haber estado como el chavo esperando el desayuno que le prometió Ron Damon.
 
Venezolanos aweonaos por la rexuxa :risa:
 
Acá el FB de la Veneca emprendedora, Janette Hassan Pimentel
https://www.facebook.com/janettehp
https://www.instagram.com/even_prof/

25IiZzN.gif


:zippycafe:
36809890_10157085453856002_1870343921083613184_n.jpg
 
los comentarios :lol2:

Alejandro VF
que mas tipico para un venezolano que cagarse de hambre
Me gusta · Responder · 3 · 51 min

Elias Aguirre
No habia conejo en el menu jajajajaaj
Me gusta · Responder · 1 · 34 min


Felix Perez
Cada uno lee lo que quiere, dice clarito que venezolanos estafaron a venezolanos, lo que hacemos los chilenos es cagar a otros chilenos.
Me gusta · Responder · 1 · 18 min


Alejandro Reyes Morales
"Eran las 23 y no había comida" .Deberían estar acostumbrados ya
Me gusta · Responder · 3 min


Luis Hernan Arancibia Perez
Es que no llegaron los perniles que envio el compañero Maduro...
Me gusta · Responder · 2 min
 
los comentarios :lol2:

Alejandro VF
que mas tipico para un venezolano que cagarse de hambre
Me gusta · Responder · 3 · 51 min

Elias Aguirre
No habia conejo en el menu jajajajaaj
Me gusta · Responder · 1 · 34 min


Felix Perez
Cada uno lee lo que quiere, dice clarito que venezolanos estafaron a venezolanos, lo que hacemos los chilenos es cagar a otros chilenos.
Me gusta · Responder · 1 · 18 min


Alejandro Reyes Morales
"Eran las 23 y no había comida" .Deberían estar acostumbrados ya
Me gusta · Responder · 3 min


Luis Hernan Arancibia Perez
Es que no llegaron los perniles que envio el compañero Maduro...
Me gusta · Responder · 2 min

:lol3:
 
Varios integrantes de la comunidad venezolana en Chile denuncian haber sido víctimas de una presunta estafa por parte de una productora de eventos.

Bajo el nombre “Faltan 5 para las 12”, la productora EvenProf ofrecía un evento con brindis, comida típica venezolana, uvas de los deseos, grupos musicales, fotos y rifas. Sin embargo, aquello no se cumplió con los más de 400 venezolanos que llegaron.

“prometieron ambiente familiar, brindis, fruta, comida, música en vivo y dinámicas(…) Tenía una programación definida, pero al llegar nos empezamos a dar cuenta de las carencias”.

Pero si era un evento para VENACOS y no había nada para comer, joder pero si es lo más VENACO que puede haber, pagan por cosas tipicas del país y después se quejan.
:seguritoantro:
 
Otras de las afectadas fue Mariana Anzalone, quien denunció a través de sus redes sociales que “confiamos en la producción de unos venezolanos :risa: que lo que hicieron fue burlarse de sus paisanos, quedándose con el dinero sin pagarle a sus proveedores y sin cena ni comida, a todos los que estábamos ahí reunidos”.
400 x 25000 = 10.000.000
Confiaron en los mismos que causaron que Venezuela se fuera a la mierdaaaaaa
Pagaron 25 lucas por persona cagándose de hambre el resto del mes solo por arribismo
y los mismos venecos se los cagarooon
:risa: :risa:
Para variar, costumbres caribeñas.
 
Volver
Arriba