• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

En TVN, la mina estaba ayudando en La Cruz y se le acaba de quemar la casa en Ramaditas, no alcanzó a llegar ni a sacar a dos perritos que se quemaron :sm:

lloré cuando vi esa familia lloraban por sus mascotas que no pudieron rescatar

:(
 
lloré cuando vi esa familia lloraban por sus mascotas que no pudieron rescatar

:(


Ami me dejo pal hoyo en la mañana tipo 7am cuando comenzaron a entrar a las zonas afectadas y mientras caminaban enfocando la caga que habia quedado , se encontraron un perrito carbonizado :sm: Desenfocaron la camara rapido igual , pero se alcanzo a notar un par de segundos y fue pal hoyo :sm:
 
tumblr_n3zn0whI5j1rv62tno1_1280.jpg


Pal face :nonono:
 
Puros esquizofrenicos...hace un par de semana era la moda el hablar mal de esa ciudad fea de mierda y ahora todos se pegan con piedras en el pecho llamando al amor y a la solidaridad...puros mariconazos y cagones de mierda que se arrepienten de ver que sus sueños de que esa ciudad desaparezca se les hace realidad...

Ojalá se quemen unos cuantos periodsitas. :rezo:

Por qué mierda este gobierno culiao callampero no envía helicópteros para apagar la wea de una puta vez! Quizás quieren que se queme todo Valpo. :nonono:


Definitivamente este weon es un retardado mental, tu comentario le hace dura competencia al tema de mirloweas y sus grifos con llaves usb. Si weon, un gobierno va a mandar 5000 helicopeteros con una cuerda y una piscina de goma a tirar agua y los pilotos los va a sacar de weones que jueguen simuladores de vuelo en el PC...que vision mas minúscula solo para reclamar por reclamar.


Cuando llegan los todologos y los "captain hindsight" a explicarnos de un solo comentario el alcance filosofico, politico, sociologico, quimico, fisico, metafisico del fuego...



Con el tema, penca por la gente honesta (solo por la gente honesta, el resto pa mi que se queme) que pudo haber perdido todo.
 
En TVN, la mina estaba ayudando en La Cruz y se le acaba de quemar la casa en Ramaditas, no alcanzó a llegar ni a sacar a dos perritos que se quemaron :sm:


Puta wn, estos posteos tuyos siempre me desaniman
Pobres perritos :sm:
 
En Providencia se reportan algunos hurtos de las donaciones que han llegando hasta el edificio municipal bit.ly/Rgt3jg
 
Volver
Arriba