• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

No sé si ya lo habrán dicho acá, pero sino dejo la info:

MAÑANA A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA SE RECOLECTARÁ AYUDA Y DE TODO EN EL FRONTIS DE LA USACH!!


Fijo me paso mañana a dejar agua y víveres, AGUANTE LA QUINTA!!
 
Antronio ayuda a Antronio, carajo :jvale:


cual es el weon mas serio y que todos conozca que vive en valpo y que el weon se organice alla con alguna cuenta corriente para que ayude a nuestros hermanitos
 
dedu8eve.jpg
la mansa zorra wn



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa no era la casa de los compadres que en la tarde Ivan Nueñez felicitaba por salvar su casa?
 
la mansa caga, gobiernos culiaos, espero que ahora inviertan mas en bomberos y menos en armas y weas como biaticos y sueldos de politicos..
 
Americanino po wn :yaoming:

Los precios que te di son de la ropa nueva mas barata en almacenes paris/ripley/falabella o incluso en tiendas chicas.n chaleco tela de cebolla keneth stevens en promocion te sale 12 lucas. Un jeans de esas mismas marcas the sale 16 lucas 12 si esta en promo y 7 lucas una wea fea y mala si tienes suerte. Un zapato culiao de mediana calidad minimo 30 lucas en cualquier parte. Un abrigo o parka barato marca Opposite te sale 39 lucas wn.
Hoy mismo pase a comprar en Paris dos chalecos foster EN PROMOCION 2x1 lo que me salio 27 lucas wn. O sea sin promo valia 27 lucas un chaleco tejido de una marca culiada reguleque.

Y esa wea de que en el persa es mas barato son puras mentiras. Los chuchesumadres venden weas importadas de china a precios culiaos igual de altos wn.

En fin, 100 lucas para un wn que se le quemo la casa valen pico.

Pero son miles de personas a quienes darles 200 mil pesos cada persona, es harto, además es de emergencia, mas para ropa interior y algun abrigo, no seas tan tirador pa aabjo si no dieran nada tambien te quejarias.
 
¿de toda la gama de cosas que se pueden aportar (bidones de agua, pañales, útiles de aseo, etc.) qué sería más prioritario?
 
Esta huea y el terremoto de iquique junto con el de constitución dan a entender que en este país se ha avanzado y gastado plata en puras hueas :nonono:
 
hermanitos podriamos hacer una antroton para los hermanitos antronianos de valpo :ohmy::sm: pero que este a cargo un weon serio, pongo 5 lucas :(

apoyo la moción pero de verdad cabros sin wuebeo; alguien responsable que de junte las lukas y se las envie a los socios de han sido afectados pongo 10 lukas..
 
Volver
Arriba