• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Turba de 300 personas saquean carros de bomberos en sector de Cerro Rocuant. Solicitan presencia militar


igual se demuestra lo agueonaos k son las fuerzas armadas y de orden.... no cacho mucho valpo, pero tengo entendido k esa parte es como la legua del puerto.

no pueden ir pa alla personas q no son de valpo sin seguridad
 
Me da lata pensar que al termino de esta catástrofe a los bomberos los dejan en el olvido hasta el próximo incendio y nadie, salvo ellos mismos, les va a ayudar a reponer todo el material gastado, roto, perdido e incluso robado de los carros, ademas del elevado costo de petroleo de cada camión, camioneta, motosierras y demases.:sad-84:


Ellos saben eso, no necesitan ninguna retribución, un abrazo ni nada. Ellos son de acero y trabajan para el prójimo sin esperar agradecimiento. Un bombero me dijo una vez: "si me pagaran no sería lo mismo y lo más probable es que no habría sido bombero"


:idolo: bomberos
 
Me imagino la alegria de tu tia y del perro! En momentos asi, debe ser un gran alivio.

Mi vieja y mi tia estan bien, por suerte tienen donde quedarse en Curauma... Hay familia en santiago y valpo, adi que no estan solas. Lo penca es tener que partir de cero, pero lo importante es que ellas no sufrieron daños mas alla de un par de caidas bajando el cerro a pata.




Gracias hermanito. Estoy hablando con mi hermano y mi prima para averiguar como mandarles lucas. Tenia pensado pegarme el pique, pero prefiero ahorrarme las lucas del pasaje y mandarselas.

Cuando tenga una cuenta o algo, avise por mp hermanito, siempre se puede aportar algo.
un abrazo, ánimo
 
300 :naster: que chucha wn :S

Según lo publicado por ADN Radio, el hecho no se trató de un saqueo sino que de la desesperación de este grupo de personas por saber del estado de sus hogares, que decidieron romper el cerco policial y subir a los cerros de Valparaíso.

Una turba de alrededor de 300 personas saqueó los carros de Bomberos de la 4ta compañía de La Calera que se encontraban en el sector de Las Torres.

De acuerdo a los primeros reportes, tal fue la desesperación, que los mismos voluntarios comenzaron a solicitar la presencia militar en la zona para calmar a la enajenada turba

http://noticias.terra.cl/nacional/turba-de-300-personas-arremete-contra-bomberos-en-valparaiso,89e2d72144e55410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
Se queman casas en cuesta Colorada :omg:
 
Sebastián Aguirre ‏@aguirreseba 19 min
Luis Valdés de la @reddeemergencia confirma que turba saqueó carro bomba en sector Las Torres. Situación controlada por militares #CNNChile
 
Volver
Arriba