• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema Valparaiso CTM...

Oye pero cómo conchesumadre tienen que seguir pagando peaje weon, sean o no sean privadas las recagás de vías hay que tener un poco de sentido común por la misma puta que los parió a todos esos hijos de la hedionda a raja :nonono:

:monomeon: chile
 
la vieja ql que nos gobierna ha dicho algo al respecto? aparte de su bono pa ropa


1454774_10152070745118384_527585968_n.jpg
 
En situaciones como esta se aprecia la parte humana de la gente con la solidaridad pero a la vez el lado más miserable y despreciable de algunas personas, como esos hijos de puta que cobran peaje o los tujas culiaos que saquean un carro de bomberos.
 
En situaciones como esta se aprecia la parte humana de la gente con la solidaridad pero a la vez el lado más miserable y despreciable de algunas personas, como esos hijos de puta que cobran peaje o los tujas culiaos que saquean un carro de bomberos.
Comparto ese sentir, ermawekito.
Pero mejor quédate con lo positivo, con los voluntarios, la ayuda que se esta organizando y que aportemos con cosas utiles y no la basura que sobra.

Y ojala que armemos alguna cosa como foro, y como el extraño grupo de humanoides que somos.

Solo algo al final, no hay caso que siempre los bomberos te sacan una lagrima por su esfuerzo. Que orgullo que mi tata lo haya sido y mi tio lo sea. Espero en algun momento seguir sus pasos
 
es culpa de las autorizades gastan millones en puras weas y no compran algunas super bombas antiincendio lso culiaos
 
LO ULTIMO: Se reactiva incendio en el sector Pajonal en la parte alta de Valparaíso
 
Uta que me tiene triste toda esta situación.
Hoy fui a dejar un poco de ropa y comida, pero a pesar de eso siento que no basta.
tremolo y todos los antronianos con perdidads, dejen los datos de sus cuentas por mp o publiquenlos al inicio del tema, y avisen si aceptaran la ayuda, para aportar con unas lucas, estas nunca estan demas.
animo y fuerza a todos los afectados

:sad:

PS: Todo el saco weas que viene a puro buscar boche o trollear... como se nota que siempre su mamita los ha mantenido encerrados en sus piezas y jamas han tenido un problema o perdida real, supieran lo fuerte que es, es SEGURO que ni en broma hablarian weas.
 
son unas bombas culias que son como colosos llenan todo de espuma de una son como los autos militares moway no se como se dicen parecen tanques las weas llevan una especie de pasta super comprimida tapan una manzana en en minutos.
 
Volver
Arriba