• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Cimpadrito cómo están los ánimos ahí en la zona, dentro de toda la confusión, ¿qué emoción predomina? Tristeza, desamparo? Usted me imagino que está contento porque salvó su casa.


Todos en shock aún, ver las casas de los vecinos quemadas y agradeciendo que no corrimos la misma suerte, pero el viento puede volver a activar el fuego.

El vecino que evacuó a mi abuela perdió su casa, estaban abajo y él aún no lo sabía :(
 
"...vamos a evaluar las evaluaciones que ya habíamos evaluado"

Fko3JRHX0AE-KaS
En ninguna foto aparece el chancho culiao
 
¿Se imaginan si este cerdo reculiao tuviese que enfrentar un terremoto como el del 2010?? ¿Con varias regiones en el suelo, suministros y caminos cortados, con saqueos y desorden?

Cerdo de mierda, lo deben tener tapado en pastillas y bombeandole café a la vena para que despierte de la rasca, meta cachuchazo como al protagonista de The Wall.
No lo soportaría y colpasaría ante la más mínima presión. Merluzo no es como Piñera que puede soportar una presión de tal magnitud.
 
alguna vez quedó tan la crema con piñi? :ear:
Yo recuerdo que con Bachelet y Piñera hubieron incendios bastante cuaticos. El maricón de Piñera al menos lograba transmitir la sensación de que el gobierno era proactivo frente a la situación, en cambio a Boric no le he visto la cara en todo lo que lleva de incendio, con cuea un twit cagón a la hora del pico, twiteó más rápido para chuparle el pico a los argentos en la final del mundial...
 
Seguro el del twitter ni fue merlu zong, fue la vallejo o jackson que le manejan la cuenta.
Debe estar dopado durmiendo, la doctora cordero ya hablo que ese wn esta apunto de tener un paro, trombosis o alguna huea asi como va.
 
Todos en shock aún, ver las casas de los vecinos quemadas y agradeciendo que no corrimos la misma suerte, pero el viento puede volver a activar el fuego.

El vecino que evacuó a mi abuela perdió su casa, estaban abajo y él aún no lo sabía :(
sipo hay que estar atentos, esperar que la noche no sea tan larga no más y ya de día se puede enfrentar mejor.

Si me permites la curiosidad: ¿ustedes donde se encuentran respecto al origen del incendio, más menos ahi mismo donde partio todo o los agarró después así sin imaginárselo?
 
Volver
Arriba