• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

como extraño las notas de claudio fariña :sm:

como cuando a una damnificada de un incendio en valpo le da 1 billete de 10 lucas :lol2:
Fue a un niño que se quedo sin sus juguetes, el miserable saco 10lucas del bolsillo y se los paso, acto seguido el niño llora de emocion , esto último captado en primer plano por la camara, obviamente el wn habia planeado todo eso con el camarografo para jugar con los sentimientos del niño.

Creo que despues se esa wea, lo sacaron cagando por los reclamos de la gente.
 
@Merluza Austral @Boricqloo


9253.jpg
Y yo qué weá hago acá?
 
Porque estos weones son un ensayo de otros weones y, dado esto, son personas obtusas que caen en radicalismos. La gente es ignorante para votar pues vota lo que dice o habla otro, esto se ve en las competencias nulas que tiene la alcaldesa de viña del mar, la Ripa no tiene el cv para ser alcaldesa, como consecuencia, somos una sociedad que no sabemos elegir, y si elegimos es por darle gusto a otro.


La conclusión cipa es la misma que dio un estafador callejero del pepito paga doble cuando lo detuvieron por decima vez y un periodista le pregunta mientras lo esposaban por qué seguía en esto si por décima vez lo detenían.

La respuesta del socito, "...seguiré en esto PORQUE LA GENTE ES WEONA..."
 
La conclusión cipa es la misma que dio un estafador callejero del pepito paga doble cuando lo detuvieron por decima vez y un periodista le pregunta mientras lo esposaban por qué seguía en esto si por décima vez lo detenían.

La respuesta del socito, "...seguiré en esto PORQUE LA GENTE ES WEONA..."
Tu lo dijiste todo cipa :sisi3:
 
Siempre me he preguntado como chucha hacen los carros bombas y demases para llegar a los cerros de Viña y Valpo, si las bajadas son mas inclinadas y angostas que la chucha. Por ejemplo no creo que un camion de bomberos pueda con la subida de Chorrillos.
igual que las micros quiza ?


todo calza ahora... que haga la paleteada de titularla de abogada por tramite en la U de Valpo
el titulo de abogado no lo dan las cortes ?


Diciembre es mes de incendios,la navidad la inventaron los comercios.
Medios de comunicación deben hacer preveer a la ciudadanía de prevenir en su metro cuadrado.
Y no empeñarse en hacer caer al gobierno.
de eso se encarga el propio gobierno
 

Eso mis querides ñuñoines es el grueso de la población, gente de bien y esforzada. Gente que salió adelante gracias a la :grito: Constitución de la Dictadura, y a la cual nadie le ha regalado nada de lo que tienen.

Boric se puso para las fotos y sería, porque sabe que en todos lados lo detestan y no lo quieren ver ni en pintura.
 
Volver
Arriba