• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se quema viña: Incendio descontrolado en varios sectores de viña del mar entre ellos la toma de felipito

Irónicamente los pobres se toman terrenos estatales o privados pero que están sin ningún uso, lo queman (y se queman ellos mismos), y después esos terrenos al fin son bien usados construyendo edificios que aumentan la plusvalía del sector llevando desarrollo trabajo y progreso

Por esa razón ningún gobierno ha intentado erradicar los campamentos de forma seria ... Porque la política y el empresariado son un solo grupo de poder, mientras la manga de weones irracionales se abanderan por sectores qls a los que no les importan...
 
Por esa razón ningún gobierno ha intentado erradicar los campamentos de forma seria ... Porque la política y el empresariado son un solo grupo de poder, mientras la manga de weones irracionales se abanderan por sectores qls a los que no les importan...

Toda la pobreza es un negocio tremendo para los ricos y políticos. A ellos no les conviene que se acabe
Post automatically merged:

La weona se puso los mismos apellidos de la mamá, como si fueran hermanas.. jajaja !
En estos casos, se podría haber puesto los apellidos de la madre, pero INVERTIDOS, jamás en el mismo orden. Pero lo aspiracional fue más grande.

Debe ser más chanta que la xuxa entonces la ricamonti.

Yo pensaba que era de buena familia está mina y es tuja no mas.
 
Por un momento tuve empatía con el viejo, pero luego me fijé en la gorra con la estrellita roja y se me pasó.

FktcfZXXgAAb_EO
Oye que hace la Icata en canal 13? :xd:
 
Por más que intento darle la vuelta y ser optimista, cada día que pasa se corrobora que Chile no tiene salida y que la caída será con todo y con todos.

KOMO BAZELEVRAR LA NAIDÁ ???? :qloco:

EKE LA PRENZÀ E FASHA E UDI :qloco:


Viejo, todo el país es un perro pillando su cola, locura total y absoluta.
 
Es gente la deben erradicar de los cerros y construirle viviendas sociales, es obvio ue nunca podran pagar un casa un inmobiliaria privada no tienen solvencia económica. Clausuro las fronteras no dejo entrar a ningun mono a Chile y solo me apresto a la construccion de viviendas sociales a familias shilenas y las erradicaciones de cerros y zonas ambientalmente peligrosos, hago un peeling de campamentos los borros del mapa, hago una ley penal de tomas de terrenos y construccionde campamentos.

viviendas.sociales.jpg
 
Es gente la deben erradicar de los cerros y construirle viviendas sociales, es obvio ue nunca podran pagar un casa un inmobiliaria privada no tienen solvencia económica. Clausuro las fronteras no dejo entrar a ningun mono a Chile y solo me apresto a la construccion de viviendas sociales a familias shilenas y las erradicaciones de cerros y zonas ambientalmente peligrosos, hago un peeling de campamentos los borros del mapa, hago una ley penal de tomas de terrenos y construccionde campamentos.

viviendas.sociales.jpg

No. El gobierno no debe regalar nada.

Por 350 lucas podías obtener una vivienda social básica, dato de hace más menos 2,5 años atrás.

Desconozco si esa posibilidad aún existe pero había una alternativa para los cartoneros, ancianos, minusválidos, @edo1234, etc.

Ese condominio es para gente que ha ahorrado y se ha esforzado por salir de la miseria.

El palo y medio que va a dar el Boris debe ser un préstamo de mínimo 3 palos, no un regalo insuficiente.
 
Volver
Arriba