• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se rechaza Proyecto Hidroaysén

compadre no hay deficit energetico para las personas y hogares, esto es todo para las mineras

te parece logico destruir una cantidad grosera de recursos naturales con el fin de hacer una central para que abastezca solamente a las mineras que se encuentran a miles de kilometros de distancia?

las mineras extranjeras extraen nuestros recursos naturales practicamente gratis y tenemos que destruir nuestro sur para darles energia mas encima? no weveeen po ya es demasiado carerajismo y pico en el ojo

repito para las personas y hogares NO HAY NI HABRA DEFICIT ENERGETICO

y no soy ningun jipi asqueroso ni comesoya ni fumon ni vago ambientalista ni nada de eso


eso es verdad. el otro dia hable con un viejo que trabaja haceindo torres de transmision. las tienen listas desde hace años.
se llevan todo y dejan un par de plazas de juegos. y claro lo mas importantes cheques con hartos 0 para los senadores
 
Y LO PEOR DE TODO QUE LOS HAMBURGUESAS DE SOYA SE LAS DE CUIDAR EL PLANETA Y TIENEN EL ULTIMO TABLET Y CELULAR MAS MODERNO.....SEGURAMENTE LES DARAN ANERGIA A CUERDA LOS WEONES


Informece un poco mas hermanito , ta metiendo la cabeza al water :up:
 
Y QUE SOLUCION DARAN PARA EL DEFICIT ENERGETICO LOS HAMBURGUESAS DE SOYA


ninguna


Y lo peor de todo esto es que nos van a empezar a cortar la luz...porque apenas empiece a faltar en las industrias adivinen a quien se la van a empezar a cortar y bajar voltaje. A ver si a la manga de hipsters los ipod les funcionan a cuerda.


es muy dificil que lleguemos a tener cortes de luz, pero por algo el pan, la parafina, el gas, el transporte, estan mas caros, todas energias que importamos a precios caros

mientras tanto las generadoras estan usando carbon, gas o petroleo para generar electricidad que es mucho mas caro y muchisimo mas contaminante que la hidroelectricidad
 
ninguna





es muy dificil que lleguemos a tener cortes de luz, pero por algo el pan, la parafina, el gas, el transporte, estan mas caros, todas energias que importamos a precios caros

mientras tanto las generadoras estan usando carbon, gas o petroleo para generar electricidad que es mucho mas caro y muchisimo mas contaminante que la hidroelectricidad


igual nos afectara por las bajas de voltaje para cumplir con las cuotas de las grandes industrias...ademas que ya estan saturadas las termoelectricas del norte, por eso hay mas apagones que antes. Afortunadamente la baja del cobre nos ayudo algo al parar varios proyectos, si no estamos hasta el loli.
 
compadre no hay deficit energetico para las personas y hogares, esto es todo para las mineras

te parece logico destruir una cantidad grosera de recursos naturales con el fin de hacer una central para que abastezca solamente a las mineras que se encuentran a miles de kilometros de distancia?

las mineras extranjeras extraen nuestros recursos naturales practicamente gratis y tenemos que destruir nuestro sur para darles energia mas encima? no weveeen po ya es demasiado carerajismo y pico en el ojo

repito para las personas y hogares NO HAY NI HABRA DEFICIT ENERGETICO

y no soy ningun jipi asqueroso ni comesoya ni fumon ni vago ambientalista ni nada de eso




te parece logico destruir una cantidad grosera de recursos naturales con el fin de hacer una central para que abastezca solamente a las mineras que se encuentran a miles de kilometros de distancia?

1. Los opositores a Hidroaysén se han encargado de magnificar "el daño" que hacía el proyecto.
2. Somos un país minero, es acaso pecado generar energía para las mineras? (te recuerdo que hay mucha industria que también se ha desarrollado gracias a la minería, así que no sólo los "malvados extranjeros millonarios" ganas su lucas gracias a esta). Las mineras sí o sí van a tener su energía, así que prepárense para la próxima temporada de plantación de termoeléctricas.
3. Cualquier sistema de generación de energía necesita líneas de transmisión.

repito para las personas y hogares NO HAY NI HABRA DEFICIT ENERGETICO
4. Quizás no habrá deficit, pero los costos de energía (que ya son altos en Chile) van a pegar en el diario vivir.
5. Perú va a recibir con los brazos abiertos a los inversionistas que ya están siendo ahuyentados gracias a definir políticas en función del "wn que haga más ruido en la calle".
 
:idolo: #milugardeveraneosincables
:monomeon: #patagoniasinrepresas
 
Y LO PEOR DE TODO QUE LOS HAMBURGUESAS DE SOYA SE LAS DE CUIDAR EL PLANETA Y TIENEN EL ULTIMO TABLET Y CELULAR MAS MODERNO.....SEGURAMENTE LES DARAN ANERGIA A CUERDA LOS WEONES

PERO Q CABRO MAS WEON......como no entiendes que la energina q kieren llevar de hidroaysen no es para los chilenos, es para las mineras y empresas weon.

los woenes dicen q de aki a unos años se tiene q duplicar la produccion de energia. Pq???? acaso se duplicara la poblacion en 2 años?? o es imperativamente necesario mantener las luces prendidas de las oficinas toda la noche???

q gente tan weona por dios.
 
no se porque me tinca que dentro de este mes dan vuelta esa wueà y mas encima empiezan a arrasar con todo con una eficiencia de aquellas que solo la plata hace mover al chileno:jijiji:

Suele suceder. Estos tipos presionan hasta que le resulta.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Que bueno por los empresarios turisticos del sur...

Ahora señora Bachelet, donde sacamos la energia que necesitamos????
 
Energía eólica, ¿Dónde hay un lugar en Chile que tenga todo el año viento constante?

Energía nuclear, se cagan de miedo porque saben que los chilenos son callamos, menos yo que en 10 días más empiezo a estudiar para sacar mi maestría en energías renovables, en la U católica de Ávila, españa. 3000 euros me salió y 1 año y.medio de duración.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
1. Los opositores a Hidroaysén se han encargado de magnificar "el daño" que hacía el proyecto.
2. Somos un país minero, es acaso pecado generar energía para las mineras? (te recuerdo que hay mucha industria que también se ha desarrollado gracias a la minería, así que no sólo los "malvados extranjeros millonarios" ganas su lucas gracias a esta). Las mineras sí o sí van a tener su energía, así que prepárense para la próxima temporada de plantación de termoeléctricas.
3. Cualquier sistema de generación de energía necesita líneas de transmisión.


4. Quizás no habrá deficit, pero los costos de energía (que ya son altos en Chile) van a pegar en el diario vivir.
5. Perú va a recibir con los brazos abiertos a los inversionistas que ya están siendo ahuyentados gracias a definir políticas en función del "wn que haga más ruido en la calle".


:lol2:

El daño ambiental es grave. O crees que se trata de un par de humedales, una hectarea de pinos y un par de pajaros y venados? Te suenan las palabras ecosistema y equilibrio?

Pais minero... Si. Pero las mineras ya tienen todas las garantias habidas y por haber. Se pasan por la raja la regulacion medioambiental (averigua la cagadita que hay en el norte por las aguas contaminadas). No pagan impuestos, y mas encima hay que proveerles de energia... ya, y su aporte al pais (ya que tanto se llenan la boca con EL PAIS) cual seria?

Generar energia en la patagonia para transmitirla al norte solo es digno de un pais callampero como Chile :lol2: que por una vez se hagan las weas bien en vez de optar por el mal menor. Esos conchesumadres mas saquean y destruyen que lo que aportan. Quieren energia? Para hacer funcionar el yacimiento? Pongase las pilas usted mismo y provease de su propia energia de forma local, limpia y eficiente.

Chile podria tener las mayores reservas de gas natural, podria tener energia para proveer a todo el continente y aun asi los costos para el ciudadano de a pie serian elevados, por que? Porque asi es Chile.


Ay Peru, Peru, sueño con peruanos, sueño que me violan y abusan de mi virginal esfinter mientras su economia crece y la de Chile se va al garete... :lol2: A los peruanos les estan metiendo la misma mula que les han metido a los Chilenos... van como 5 años atras, pero el fenomeno es el mismo: emprendimiento, pib, pais desarrollado, inversores extranjeros, transnacionales, etc, mientras los peruanos de a pie no ven ni un puto peso ni mejoras en sus vidas, mientras los chovinistas se llenan el hocico con el desarrollo igual que los fachos recalcitrantes chilenos, mientras los politicos se llenan los bolsillos a la vez que se bajan los pantalones :hands:


Anda a cargar tu caga de iphone con los cachetes del culo, lloron conchetumadre :lol2: y sigue llorando, sigue pataleando como puta histerica :lol2: pero no te quedes pegado en esa mucho tiempo porque recuerda que la economia de Chile va a colapsar, la crisis energetica se viene. Anda al Lider o al Jumbo a comprar suficientes provisiones de velas para 5 años, porque el apagon SE VIENE MAMITO!!! Y mucho cuidado, envuelve tu casa entera con alambres de pua, porque con esto la invasion peruana es cosa de tiempo.




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Energía eólica, ¿Dónde hay un lugar en Chile que tenga todo el año viento constante?

Energía nuclear, se cagan de miedo porque saben que los chilenos son callamos, menos yo que en 10 días más empiezo a estudiar para sacar mi maestría en energías renovables, en la U católica de Ávila, españa. 3000 euros me salió y 1 año y.medio de duración.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Quien chucha te pregunto, fracasado culiao.
 
:idolo: Gas por mar (y no hablo de soberania) , ya es hora de plantear este tema de manera seria al igual que el incentivo al ahorro energético y el desarrollo de energías no contaminantes. Me preocupa la wea de Longueira que se metio en el baile (Lobby??), para variar los CSM de las empresas generadoras amenazando con subir las cuentas de la luz :nonono:
 
Volver
Arriba