Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

antronianos todos
Animo cilantrito

Defiende a tu gobierno MatapicoSe ha notado el corte de luz, ha ido mermando la concurrencia de este tema por la faltabde energía eléctrica

Donde habría sido el atentado ?Hay información de que efectivamente fue un atentado, y que hay intervención de extranjeros en el atentado, y todo perfectamente coordinado ya que se buscaba afectar todo el suministro de energía eléctrico a nivel nacional, esto sería para dejar inutilizado cualquier tipo de comunicación y reacción para hacer el atentado más grande que sería en la noche

Anda arrojando kits de luz de emergenciaEl qlo Anda puro quemando bencina

Yo con Entel ningun drama, hay que activar el ahorro y compresion de datos en el telefono y todo anda mas rapido. Y desactivar el wifi y gps para gastar menos bateria.tengo 2 chips en el celu, el principal es de won y el secundario de Entel, adivinen cuál cagó XD. Tuve que ponerle un par de Lucas al chip de Entel pa comprar una bolsa, y eso que estoy en pleno centro de santiasko

Acá aprendí a domar tigres y a puentear batería de celular en la alta montaña . Con eso estoy listo para sobrevivirComo nos veríamos con un apagón mundial que dure meses y años incluso... tanto tiempo en el foraze daran sus frutos, auguro que seríamos puros sobrevivientes...antronianos todos

Hace rato que quiero portarme a Entel está caga de wom te da 10 minutos de internet y se corta otros 5 cuando hay cortes de luzYo con Entel ningun drama, hay que activar el ahorro y compresion de datos en el telefono y todo anda mas rapido. Y desactivar el wifi y gps para gastar menos bateria.
Tengo dos powerbank cargadas y justo antes de ayer habia cargado las linternas de emergencia.
Tengo copete, hielo y cositas para picar.
Tomo palco para la debacle que se viene a la noche.

"Hay información"... Fuente de eso? Trabajas en algún organismo encargado?Hay información de que efectivamente fue un atentado, y que hay intervención de extranjeros en el atentado, y todo perfectamente coordinado ya que se buscaba afectar todo el suministro de energía eléctrico a nivel nacional, esto sería para dejar inutilizado cualquier tipo de comunicación y reacción para hacer el atentado más grande que sería en la noche