• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registra masivo corte de luz en varias regiones del país.

Disfrutando los lagos en el sur sin luz, pero da lo mismo, en Santiago la gente bajandose de las micros por los tacos.

Hay información de que efectivamente fue un atentado, y que hay intervención de extranjeros en el atentado, y todo perfectamente coordinado ya que se buscaba afectar todo el suministro de energía eléctrico a nivel nacional, esto sería para dejar inutilizado cualquier tipo de comunicación y reacción para hacer el atentado más grande que sería en la noche

más encima hace más calor que la chucha, todo sopeado wn...

Hay información de que efectivamente fue un atentado, y que hay intervención de extranjeros en el atentado, y todo perfectamente coordinado ya que se buscaba afectar todo el suministro de energía eléctrico a nivel nacional, esto sería para dejar inutilizado cualquier tipo de comunicación y reacción para hacer el atentado más grande que sería en la noche
Donde habría sido el atentado ?

tengo 2 chips en el celu, el principal es de won y el secundario de Entel, adivinen cuál cagó XD. Tuve que ponerle un par de Lucas al chip de Entel pa comprar una bolsa, y eso que estoy en pleno centro de santiasko
Yo con Entel ningun drama, hay que activar el ahorro y compresion de datos en el telefono y todo anda mas rapido. Y desactivar el wifi y gps para gastar menos bateria.

Tengo dos powerbank cargadas y justo antes de ayer habia cargado las linternas de emergencia.
Tengo copete, hielo y cositas para picar.

Tomo palco para la debacle que se viene a la noche.

Yo con Entel ningun drama, hay que activar el ahorro y compresion de datos en el telefono y todo anda mas rapido. Y desactivar el wifi y gps para gastar menos bateria.

Tengo dos powerbank cargadas y justo antes de ayer habia cargado las linternas de emergencia.
Tengo copete, hielo y cositas para picar.

Tomo palco para la debacle que se viene a la noche.
Hace rato que quiero portarme a Entel está caga de wom te da 10 minutos de internet y se corta otros 5 cuando hay cortes de luz

"Hay información"... Fuente de eso? Trabajas en algún organismo encargado?

Volver