mipyme
Hij@'e Puta
Toha dice que se creara un nuevo ministerio...Ministerio de los Apagones....y contrarara a unos mil empleados mas.....ya, quiero toluenooooooooooooo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Toha dice que se creara un nuevo ministerio...Ministerio de los Apagones....y contrarara a unos mil empleados mas.....ya, quiero toluenooooooooooooo![]()

DELEGADO PRESIDENCIAL SUSPENDE LA TERCERA NOCHE, info oficial en TV abierta en este momento.Techo13 Confirma en vivo SUSPENSIÓN DE LA TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL

La Pio Pio publicando weas durante el corte de electricidad

Sospechoso que pase juste después que pifiaran al “humorista”Sin energía y llenos de terrorista y sicarios chavistas auspiciados por la izmierda chilena.

Es yetaSolo queda reiterar qué el inepto squizo Merluzo es un weon totalmente maldito... Es un weon que fue ofrecido a Satan
El que sabe de estas Cosas va a entender
El Weon irradia caos, trajedias.. Es un weon con la Marca del cachuo

Volvió y se fue?Paseo Bulnes sin electricidad en estos momentos. Fuente: TV abierta.

A mí me encanta mirar las estrellas, yo quería que el apagón durara más tiempoY yo quería ver el cielo con telescopio