• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registra masivo corte de luz en varias regiones del país.

en el combate solo no estoy tengo un camarada ya,luchamos los 2
es un bravo compañero ,la patria me lo brindo y por ella lucharemos siempre, juntos mi fusil y yo.....

Cuando yo era chiquitito mi papá me cantaba esas canciones antes de dormir.

Y me contaba historias de submarinos, barcos, hombres rana, torpedos, misiles y soldados.

Me se todos los himnos de la armada.

Mi viejo aún está vivo, tiene 92 años y sigue contándome historias, algunas ya me las sé, pero lo sigo escuchando.

Recibido por wsp

S/E Nueva Pan de Azúcar línea de 500 kV Nueva Pan de Azúcar - Nueva Maitencillo 1 y 2 interrupción forzada por protecciones, según IF XXX.

Falla en línea 2xNueva Pan de azúcar polpaico… explotó una subestación… es grave…!!!…
2 GW fuera… es un 10% menos… imposible que no cayera todo…
de Arica a Los Lagos fuera…
el sistema aguanta 1,6 GW fuera sin daño colateral… pero fueron 2… nada que hacer…

tumblr_mrpx6lArsf1sfjwwbo1_500.gif
1.6 GW!

2 GW!!!

A todo esto ¿existe alguna bateria externa compatible con notebooks?

Si fue un trafo de polpaico estamos hasta el pico porque te apuesto a que no hay repuesto.
Post automatically merged:

A todo esto ¿existe alguna bateria externa compatible con notebooks?
Si vale como 400 lukas en mercadolibre

Para el mega corte de Santiago la otra vez se vendieron como pan caliente.

esto no es normal, estamos en Venezuela con este gobierno culiao
Cilantrito yo tuve un compañero de pega que ya falleció hace unos años y el vivía en Venezuela es chileno su señora veneca.

Y este viejo trabajaba en la principal central de generación de Venezuela y los hecharon a todos para estatizar la empresa y contrataron puros weones sin experiencia y desde ese año que en venecolandia los cortes tipo Black out son todos los meses por falta de mantenimiento.

Cuando yo era chiquitito mi papá me cantaba esas canciones antes de dormir.

Y me contaba historias de submarinos, barcos, hombres rana, torpedos, misiles y soldados.

Me se todos los himnos de la armada.

Mi viejo aún está vivo, tiene 92 años y sigue contándome historias, algunas ya me las sé, pero lo sigo escuchando.
ese himno es aleman pre tercer reich, igual que erika o yo tenia un camarada, es por lo instructores prusianos que se trajeron con el botin de la guerra del pacifico, pasamos de carga a bayoneta inglesa, a cantar y desfilar bonito bzzzz.
grande su viejo dele un abrazo por mi , mi viejita tambien esta por ahi,saludos

Cilantrito yo tuve un compañero de pega que ya falleció hace unos años y el vivía en Venezuela es chileno su señora veneca.

Y este viejo trabajaba en la principal central de generación de Venezuela y los hecharon a todos para estatizar la empresa y contrataron puros weones sin experiencia y desde ese año que en venecolandia los cortes tipo Black out son todos los meses por falta de mantenimiento.
Con razón, un primo me contaba que los wns del frente amplio están dejando la pura cagada por su falta de experiencia, y lo otro que me contó y que ahora me cuadra todo estos culiaos se van a auto despedir y así recibir las gratificaciones con sueldos millonarios por el cambio de gobierno… los wns son pillos y ladrones!!!

Volver