• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registra masivo corte de luz en varias regiones del país.

Se me habia olvidado que esta vieja corrupta hacia lo mismo cuando quedaba la caga, pasear en helicóptero

Gkrio1vW0AAf4Mp

eso y ponerse el delantal :sisi:

Recién me volvió la luz, pero lo weno es que se veía bonito el cielo con tantas estrellas :mina:

Bio bio la radio FTW!!!
:idolo: radio en los celulares

La Biobío era una de las únicas radios en pie en Conce junto con la programación envasada del Conquistador, nuevamente el Tio Melipass dando catédra en como tener un medio de verdad.

:idolo: Radio Melipass salvando igual que en el terremoto de 2010

Canal que veo, y muestra alguna tanqueta en una estación de servicio poniendo bencina :lol2: :lol2: país culiao, el dia que tengamos una guerra perderíamos el primer dia.

PD: La paquita rica que está fiscalizando ahora en Chilevisión..

364 días al año funcionando.

1 día falla.

Excelente servicio.
y queda la zorra a nivel nacional, por ultimo fallen un fin de semana o de madrugada

cloudstrike solo fallo una vez, pero paralizó al mundo entero. no por fallar solo una vez es necesariamente una wea menor

Última edición:
Recién me volvió la luz, pero lo weno es que se veía bonito el cielo con tantas estrellas :mina:

Bio bio la radio FTW!!!
:idolo: radio en los celulares

yo tuve que apagar hasta el celular, tenía 23% de batería, así que saqué una radio a pilas y ahí todo este rato escuchando la bio bio y al tío melipass

En este país habría un Chernobyl en menos de un año de su funcionamiento
Para abaratar costos contratarían ingenieros nucleares de la Universidad de Carabobo :zippylol2:

Ya imagino la entrevista:

- ¿Así que usted desea trabajar en la planta nuclear para generación de electricidad? ¿Cual es su nombre?
- Homero Simpson mi chamo
- ¿Y donde cursó sus estudios superiores?
- En la gloriosa Universidad Bolivariana Comandante Hugo Chavez Frías de Carabobo marico

:zippylol2:

Canal que veo, y muestra alguna tanqueta en una estación de servicio poniendo bencina :lol2: :lol2: país culiao, el dia que tengamos una guerra perderíamos el primer dia.

PD: La paquita rica que está fiscalizando ahora en Chilevisión..
¿Y tu crees que nuestros países vecinos no tomaron nota ya sobre este GIGANTESCO TALÓN DE AQUILES en nuestro sistema de generación de energía? Ya tienen claro donde atacar en caso de guerra.

Yo me pregunto a quien chucha se le pudo ocurrir hacer un sistema eléctrico nacional tan lábil :nonono:

El merluzo habla de la responsabilidad de la empresa encargada. Eso es obvio, pero... ¿donde estuvo el control del estado en la construcción de esto? ¿Y por qué lo permitieron? ¿Por qué aprobaron hacer algo así de lábil? :nonono:

Volver