Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios esté con ustedes hermanos
8:56 aprox en adelante hay tolueno:

Parece ser una buena inversión.Yo me compre hace tiempo un generador solar + su panel Ubermann para estos casos , con el panel lleno de energia al generador y como tiene una entrada de enchufe ahi coloco un alargador y conecto lo que sea necesario, cargadores de celular, la radio, etc.
![]()
Por lo menos levantaron el toque de queda.Se acuerdan de la portada de The Economist para 2025??
Pues las ciudades a oscuras están justo ahí, para todo el quiera inyectarse tolueno directo a la vena:
![]()

Va ser chistoso ese vídeo, nos va hacer mierda![]()

Tolueno del bueno del bar de MOESe acuerdan de la portada de The Economist para 2025??
Pues las ciudades a oscuras están justo ahí, para todo el quiera inyectarse tolueno directo a la vena:
![]()

Pero una central nuclear en el norte quiere el saco weá![]()

Que mierda esa portada, si o si tiene mas de un códigoSe acuerdan de la portada de The Economist para 2025??
![]()

Pero pone las fuentes po borracho culiaoURGENTE
EN DISTINTOS PAISES DEL MUNDO COMIENZAN LOS CORTES DE LUZ..
Otro weon básico que no sabe dónde está parado y lo único que sabe decir "la curpa es del borih"Tiene toda la razón pos aweonao. O crees que la electricidad se genera espontáneamente. Si falló el sistema es porque la mayoría de la generación de electricidad a base de termoeléctricas está en el norte desde donde viaja al centro sur a través de cableado de alta tensión. Obviamente si ampliamos las fuentes y hubiera mayor generación en la zona centro sur (es decir hidroeléctricas, termos o lo que sea) no quedaría el 80 por ciento de la población sin energía por una falla a cientos de kilómetros.
Pero no...gracias a las trabas en la permisología de tu gobierno y los ambientalistas arbolitos, no hay nuevas fuentes generadoras y dependemos de unas pocas que ante cualquier falla nos dejan a oscuras a todos.
Acuérdate que tu presidente gay andaba como loca protestando con el lema Patagonia sin hidroeléctricas....

Si, sólidamente un piso base de 35%, por algo ganan presidencial y copan el congreso.Queda alguien que vote por FA y PC a estas alturas?
Tengo entendido que una ley de Balechet 1 obligó a tener todo unificado.Pero se puede evitar, a quién chucha se le puede ocurrir un único sistema electrico en uno de los países más largos del mundo? sólo a los zurdos de mierda![]()
![]()
Balechet 1.Yo me pregunto a quien chucha se le pudo ocurrir hacer un sistema eléctrico nacional tan lábil![]()
Piensa un poco pajarito:Me imagino que a los weones que les gusta que todo esté privatizado disfrutaron a concho el corte de luz de hoy

por lo que se lee, hasta pudo deberse a la rotura de la fibra optica, tal vez alguna excavacion la rompio y el sistema al no detectar feedback entro en modo seguro, de ahi lo rapido de su puesta en amrcha en modo manual[ Sobre el origen de la primera falla, la empresa aseguró que siguen investigando lo ocurrido que, en principio, fue “originado por la activación no deseada de sus esquemas de protección, lo cual provocó la desconexión automática de ambos circuitos”.
Aquellas protecciones, detalló la compañía, “son sistemas electrónicos y de software sofisticados, que se intercomunican por fibra óptica de extremo a extremo (200 km aprox.) y son cruciales para el correcto funcionamiento de la línea al prevenir una falla de larga duración y de mayor proporción. En este caso, el esquema de protección operó sin la existencia de una falla real en la línea“, indicó. ]
![]()
Empresa apuntada por masivo apagón rompe el silencio y entrega reveladores datos: arregló línea afectada en menos de una hora - La Cuarta
ISA Interchile salió a dar explicaciones por la falla que originó el corte de luz nacional. Aseguró que tardó menos de una hora en reponer la línea afectada y que investigan extraña activación de sistema de protección.www.lacuarta.com
Ya se sabe q el sabotaje terrorista fue un ataque a los software q alteraron los sistemas electrónicos de protección.
A mí me da lo mismo q salga a hablar el "Coordinador eléctrico del kinder garden"...sólo espero q se pronuncien los Comandantes en jefe de las FF.AA, y el mandamás del Estado Mayor Conjunto.
Cortemos el webeo. Hagan la pega, apliquen la ley marcial, y purguen el país de los agentes caribeños infiltrados, y de todos los mandriles q llegaron a la mala, de una puta vez...manga de cobardes reculiaos.
"Hombre feliz" y la ctm....da la cara vagoneta reculiao sin bolas.

Y la Fuente ql?URGENTE
EN DISTINTOS PAISES DEL MUNDO COMIENZAN LOS CORTES DE LUZ..

No si es culpa de Pinochet negro reculiado.Otro weon básico que no sabe dónde está parado y lo único que sabe decir "la curpa es del borih"
![]()

Hasta un simple robo de cables te puede dejar la recontra cagada.por lo que se lee, hasta pudo deberse a la rotura de la fibra optica, tal vez alguna excavacion la rompio y el sistema al no detectar feedback entro en modo seguro, de ahi lo rapido de su puesta en amrcha en modo manual