• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se repite la historia: Tres mineros atrapados en la mina San José

la vez pasada fueron 33, ahora 3, como que se repite la historia.

habrá película ? :orejon:
 
Ya sacaron a los weas??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno acaban de informar que se termina el rescate del cuerpo del boliviano que queda en la mina, aquí debo decir que esto es exclusiva responsabilidad de los ineptos que estaban a cargo, ya que no se la pudieron, ya sea gope, rescatistas de bomberos, etc. Tengo un primo que trabajó un par de años en dicha mina y por ende la conoce como la palma de su mano y hoy me contaba que los pirquineros están enojados con los wnes a cargo del rescate, ya que en un principio dicho pirquineros estaban ayudando en las primeras horas que ocurrió el derrumbe, pero llegaron los ineptos del gobierno y los sacaron a todos y quedaron ellos a cargo del rescate, obviamente no se la pudieron y cuando vieron eso le volvieron a pedir ayuda a ellos, pero los mandaron a la cresta

Además me contaba que esa mina igual es grande y que en su parte más profunda tiene agua de mar, seguramente por un ojo de mar ubicado ahí (dicha mina está entre 10 a 15 km de la costa) y que cuando hay derrumbes ellos ya saben cuando va a ocurrir algo, ya que la mina "gotea" (derrumbes pequeños) y las propias ratas que viven ahi te avisan, pero como estos bolivianos eran inexpertos no supieron escuchar a la mina
 
Última edición:
Bueno acaban de informar que se termina el rescate del cuerpo del boliviano que queda en la mina, aquí debo decir que esto es exclusiva responsabilidad de los ineptos que estaban a cargo, ya que no se la pudieron, ya sea gope, rescatistas de bomberos, etc. Tengo un primo que trabajó un par de años en dicha mina y por ende la conoce como la palma de su mano y hoy me contaba que los pirquineros están enojados con los wnes a cargo del rescate, ya que en un principio dicho pirquineros estaban ayudando en las primeras horas que ocurrió el derrumbe, pero llegaron los ineptos del gobierno y los sacaron a todos y quedaron ellos a cargo del rescate, obviamente no se le pudieron y cuando vieron eso le volvieron a pedir ayuda a ellos, pero los mandaron a la cresta

Además me contaba que esa mina igual es grande y que en su parte más profunda tiene agua de mar, seguramente por un ojo de mar ubicado ahí (dicha mina está entre 10 a 15 km de la costa) y que cuando hay derrumbes ellos ya saben cuando va a ocurrir algo, ya que la mina "gotea" (derrumbes pequeños) y las propias ratas que viven ahi te avisan, pero como estos bolivianos eran inexpertos no supieron escuchar a la mina
y el gobierno a quien llevó? :zippymmm:
 
Bueno acaban de informar que se termina el rescate del cuerpo del boliviano que queda en la mina, aquí debo decir que esto es exclusiva responsabilidad de los ineptos que estaban a cargo, ya que no se la pudieron, ya sea gope, rescatistas de bomberos, etc. Tengo un primo que trabajó un par de años en dicha mina y por ende la conoce como la palma de su mano y hoy me contaba que los pirquineros están enojados con los wnes a cargo del rescate, ya que en un principio dicho pirquineros estaban ayudando en las primeras horas que ocurrió el derrumbe, pero llegaron los ineptos del gobierno y los sacaron a todos y quedaron ellos a cargo del rescate, obviamente no se la pudieron y cuando vieron eso le volvieron a pedir ayuda a ellos, pero los mandaron a la cresta

Además me contaba que esa mina igual es grande y que en su parte más profunda tiene agua de mar, seguramente por un ojo de mar ubicado ahí (dicha mina está entre 10 a 15 km de la costa) y que cuando hay derrumbes ellos ya saben cuando va a ocurrir algo, ya que la mina "gotea" (derrumbes pequeños) y las propias ratas que viven ahi te avisan, pero como estos bolivianos eran inexpertos no supieron escuchar a la mina

Que esperabas, si estaban fascinados viendo las gotitas de agua de Mar.
 
Volver
Arriba