• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se retira Chabelo

Absurdo oye.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
La mejor pelea del mundo

:idolo: Chabelo v/s Cantinflas
Muy muy buena :lol2: La había visto hace tiempo pero no me acordaba



Llegué a Chabelo hace tiempo por una parodia al Precio de la Historia llamado "El precio de la escoria", donde hablaban de los muebles catafixiados por chabelo. Quedé :wtf: y ahí busqué unos videos y lo ubiqué :lol2:. Dije "Ahhh, es como el Marcelo mexicano". No cachaba que tenía tanto tiempo en el mercado, es casi igual de antiguo que el chancho Keutzberger,

Buena!, es dificil entretener a los niños con fórmulas simples,
 
pinta culia de pedofilo

Será cosa de esperar a unos años más, y ver si hace la gran 'Jimmy Saville' (popular animador y humorista británico - rostro ancla de BBC - y acusado de abusos sexuales, tras haber terminado sus programas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Dedico su vida ala actuación y su carrera y termina .
Si lo dice
idolo.gif
DON SEREGIOS es ley no mamen
 
Como hace 20 años veía su programa por el canal de las estrellas, ni idea que tenía tanto años en el aire.
 
Aún daban esa weá!!?? :naster:
Cuando tenía como 7 años lo veía en el cable ctm :naster:
 
ni en pelea de perros, a veces he visto memes de el, que me causan gracia por la cara de weon del viejo.
 
que se vaya a la mierda el progama penca, ridiculo, no se como se mantuo tanto tiempo al aire conun viejo culiao hablando con voz weona una imitacion mezcla de niño con robot
Es común en los espalda.mojadas.
Los.gritos de las barras es otro ejemplo... Chiki bum a bin bonbao
 
o con cristian de la fuente :ohno: los mexicanos están obsesionados con weones grandotes , pasados a gym y rubias, no digo que acá no sea distinto, pero por lo menos son chilenos, allá buena parte de los elencos son extranjeros,y lo peor es que importan a weones sin talento, solo les importa la pinta.

sera acaso por esto?

mexican-nn1.jpg

mexicano de pueblo :ohno:

y a menos que quieran vender la novela en japon (donde gustas de weas raras) podrian usar al clasico mexicano.

PD: chupala con caca chabelo culiao. muerete de una vez
 
me acuerdo cuando lo daban por el canal de las estrellas de cuando tenia colgavision :lol2:

de todos modos en una entrevista hace tiempo dijo que pronto se iba a retirar porque los huesos no le daban para seguir haciendo de un cabro chico. Es como ver los ultimos años de chespirito...daba mas pena que risa
 
Volver
Arriba