• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se retira Kroos

Registrado
2021/09/04
Mensajes
2.611
Sexo
Macho
Asi es, acaba de anunciar que se retira el facha Toni, como miembro de su fanclub en el foro no podía recibir peor noticia que esa.

Es por lejos el mejor mediocampista que he visto en mi vida y probablemente el mejor de la historia.

No se puede hablar de Toni Kroos sin mencionar lo guapeton que es. La perfección hecha hombre. Que descanse en paz
Post automatically merged:

@lasenorafiba queda invitado a poner fotitos y arreglar el tema, yo me voy a dormir :tecito:
 
:idolo: Retirarse con dignidad, (en un buen nivel todavia y titular en el.Real Madrid) y antes de dar pena. (Cof cof Vidal, cof cof Medel, cof cof Alexis, cof cof caitán vrao)

Los de la generacion dorada deberian seguir su ejemplo. El de retirarse, porque pena ya estan dando y hace un par de años al menos.Con excepcion de Sanchez, quizas. Pero igual esta muy lejos de lo q fue su mejor version.
 
Los de la generacion dorada deberian seguir su ejemplo. El de retirarse, porque pena ya estan dando y hace un par de años al menos.Con excepcion de Sanchez, quizas. Pero igual esta muy lejos de lo q fue su mejor version.

Dos de ellos, deben facturar hasta el último para su representante. El otro, pedirle permiso a la señora para retirarse.
 
Volver
Arriba