• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se roban 100 mil dÓlares en embajada chilena en perÚ

starjose

Ocios@
Otra joyita... del "Gobierno de Oposición" que conduce la pobre Presidenta Bachelet..!

Otra joyita... del "Gobierno de Oposición" que conduce la pobre Presidenta Bachelet..!

Cancillería investiga millonario fraude en embajada de Chile en Perú

Criptograma reservado -al que tuvo acceso El Mostrador.cl- fue enviado por el ex embajador en ese país Cristián Barros a principios de octubre y establece que el encargado de contabilidad, Ricardo Harboe Gaete. “adulteró documentos contables que representan un importante perjuicio para el fisco chileno".

* ULTIMA HORA *
Prófugo funcionario de embajada chilena en Perú acusado de apropiación de dineros

jajajaj xD

y ma ensima profugo?
el weon tonto, vioh, se robo ma moneas q la chucha pero tonto XD

y el fisco chileno, hace rato ya queta cagaito po :S, robos??
eso no es nada nuevo...

viva chile noma, no quea otra xD

viva chile ctm.....

como tan ladrones estos saco wea de la concertacion por la misma puta, estamos de mal en peor

jajajaja!!!!!!!!!!! media novedad po!!!!! si todos los politicos aqui en chile roban XD!! solo que unos roban mas que otros.

bye!!

me imagino que mas encima debe ser familiar de Felipe Harboe.....toda una asquerosidad esta politica chilena....los mismos apernados de siempre y que se mantienen por generaciones.....tráfico de influencias a cagar

dejan libre a los corruptos de Juan Pablo Letelier entre otros...y no va a pasar esta wuea....y como miles de wueas mas deben estar pasando ahora....

ya se acostumbraron a robar y reirse de nosotros...

primero señalan 100000,luego 50 mil....

Esperaría a una versión más certera antes de emitir opinión.

:cafe3:

nada nuevo... pero que bueno que se sepa... el problema es que a pesar de todo siguien votando por ellos :hands:

Hay gente que se sorprende, con la noticia. Lo que pasa es que ahora salio a la "luz plublica" pero de que los politicos roban o tienen unos sobre sueldos por ahi, es real...por que creen que siguen ahi, lo mas probable es que no es amor al servicio publico....

sensemaya dijo:
primero señalan 100000,luego 50 mil....

Esperaría a una versión más certera antes de emitir opinión.

Ahi esta poh, si no robaron 100.000 y robaron 50.000 entonces no es robo jajajajaja

Mi opinion es que robo es robo y la conceracion, bueno nada nuevo poh

saludos

da lo mismo la cantidad de plata, a esos weones hay que cortarles las manos.

normaly dijo:
Ahi esta poh, si no robaron 100.000 y robaron 50.000 entonces no es robo jajajajaja

Mi opinion es que robo es robo y la conceracion, bueno nada nuevo poh

saludos

Aprende a leer.

Ahora las Embajadas se convirtieron en cajeros automáticos...:zippymmm:

concertacion:hands:

kizas que pasa en las embajadas de yemen y uzbekistanXD

Un caso más de corrupción, como tantos q se han descubierto y como muchos otros de los q nunca se sabrá.

viva Chile mierda , cada dia mas millones desaparecen

no hay como mi pais en cuanto a robos y fraudes :ojazos:

:nonono:

un caso mas de robo, no me extraña :cafe3: pero bueno, estamos en Chile, jeje.

Un cagazo, tapa a otro cagazo, así llevamos casi 20 años.:malono:

Shau

PD: Con este robo, pasa automáticamente a segundo plano. el problema de la salud (Iquique).
PD2: Que dirá a todo esto, el paladín de la Justicia Harboe

Volver