Soldadodeodin
Plasta Culiad@
Hace un par de semanas atrás les robaron computadores y ahora el expedientes de socios
Meeeeeh
Meeeeeh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y teniendo tanta wea pa robar siempre terminan llevándose discos duros![]()
Qué wea está pasando ahora? Existe una banda que se dedica al robo de disco duro? Pasó con el caso del chancho Dávalos, con el Obispo Califa y sinvergüenza y ahora con el sábana con caca
¿Algo así como lo que le pasó a la Karen Paola? no va a pasar, la mayoría de los hackers son de izquierda y están más preocupados de que no salga la dedecha fazizta.Seria interesante que los ladrones subieran el detalle de los socios y los ""relatos"""

Veo difícil que sea esto último, pero podría serSi sale una noticia de un allanamiento planificado a las oficinas del MOVILH, ya sabemos quien fue.
Por otra parte, si el robo no fue orquestado por ellos mismos, entonces alguien les quiere hacer la pillada y que con ciertas capacidades técnicas, se podría desenmascarar a estos enfermos qliaos, porque limpios no deben estar![]()

Las patitas de los conchesumadre, o sea que si mi barrio es inseguro le puedo pedir a bienes nacionales que me dé otra casa en comodato??nos ayude a entregarnos en comodato otro casa, en un lugar más seguro