• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Rompió La Pantalla Del Nokia C7, Plan Movistar, Ayuda

gugovod

Manfinfler@
Registrado
2006/10/27
Mensajes
665
Bueno, se me rompió la wea, se me cayo y no veo nada, ojala sea solo problema de la pantalla.
y quería saber que tal la experiencia de cambiar cosas en movistar por plan, todavía no puedo ir y quiero saber como es la forma de actuar
salu2
 
la experiencia de mi hermana (curiosamente con el mismo telefono) es mala. El teléfono qlio ese era derechamente malo, lo llevaba al servicio técnico y por mientras le pasaban otro, lo reparaban y despues fallaba de nuevo, repitió el proceso varias veces y en definitiva tiro la wea a un basurero y se compro un iPhone, q será una mierda y todo eso, pero al menos funciona y no le falla :hands:
 
la experiencia de mi hermana (curiosamente con el mismo telefono) es mala. El teléfono qlio ese era derechamente malo, lo llevaba al servicio técnico y por mientras le pasaban otro, lo reparaban y despues fallaba de nuevo, repitió el proceso varias veces y en definitiva tiro la wea a un basurero y se compro un iPhone, q será una mierda y todo eso, pero al menos funciona y no le falla :hands:
pero te fuiste pa otro lado, no necesito saber como es el celular, sino movistar
las reparaciones fueron gratis? lo tuvo menos de 1 año cuando le paso?
tuvo que pagar?
cuanto se demoraban
etc
vale igual
 
en tu caso, deberías pagar tu xq se te cayo, mi hermana no pago xq la wea salio mala y a menos de un año y se demoraban como una semana
 
Si es por quiebre estás cagado.
Si el Touchpad hubiese dejado de funcionar como si nada o si la pantalla se hubiese ido a blanco o negro, ahí te responden.
 
Volver
Arriba