Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando me preguntaban yo decia, si el hospital me da un documento firmado donde se hacen responsables por cualquier efecto secundario, yo me vacuno, y no me insistian,
"presión social" sobre mí para vacunarnme, yo les decía que:

Jajaja
No lograste refutar un documento oficial de la Casa Blanca y tampoco lo que dijo Fauci.
Puedes insultar, pero la evidencia está ahí.
Chao payaso .
Pensé que me ibas a contestar con tu clon @Smokers2
¿De verdad crees que todas las mujeres son hombres?
¿Y como va tu pega de guardia?
Weon ... los covidianos quedaron con secuelas severas de ahueonismo con el covid jajajajaja
Ni aunque les muestren datos o confiesen que fue una mentira los weones recapacitan
No si Biden lo insulto es antes de cualquier juicio o audiencia pq todas sus medidas salvaron milllones de vidas y nadie las cuestiona, aunque el mismo Fauci las cuestinara escribiendo algo en su diario y diciendo algo totalmente distinto en la tv.
Por eso cuando le preguntaron por sus medidas se quedó callado 111 veces. A lo mejor no quería dar la reseta del éxito.
Post automatically merged:
Biden
Post automatically merged:
No poh... Desbanealo.... Es divertido como viene a justificar la mentira
1) Cuando estaba la weá del COVID latente desde el 2020 en adelante, le dí seguimiento a las opiniones de médicos gringos q iban a exponer al Congreso en USA, y los mismos weones decían q la vacuna valía callampa, y q el propio sistema inmune era como 18-20 veces más eficaz para combatir la weá.
Sólo basta buscar en YT estas discusiones en canales oficiales de medios informativos que, transmitían estás sesiones.
2) El MInsal en su website oficial, publicaba cada tanto en PDF sus informes sobre la mortalidad del COVID, y en sus gráficos aparecía clarito que, las personas q tenían 2 o más inyecciones, tenían una tasa de muerte muy superior a las personas q no tenían vacuna alguna puesta.
El q haya leído estos informes periódicos desde esa plataforma, puede confirmar está weá. Era cosa de descargar los PDF nomás.
3) Lo otro delirante fue q Bill Gates, q es (era) uno de los accionistas cototos de Pfizer-BionNtech, aparecía constantemente en los mass media hablando del COVID como si fuera Virólogo o Epidemiólogo, sin tener título alguno en salud/medicina. De locos toda la weá.
De hecho, la misma empresa Pfizer le mete mucha plata a los medios informativos.
"The Bill & Melinda Gates Foundation", la hizo de oro profitando con la Pandemia.
Fuentes:
![]()
Pfizer Vaccine Bonanza slows, but Bill Gates sold early, made huge profits
Pfizer announced 2022 profits of $31.4 billion on record sales of $100.3 billion but warned investors to set their sights much lower in 2023, as sales of COVID-19 vaccines and Paxlovid slow amid growing questions about their safety and efficacy.www.clarkcountytoday.com
![]()
Bill Gates turned his $55 million vaccine investment in Pfizer’s partner, BioNTech, into over $550 million in just under two years - Tech Startups
Who said saving lives is not a lucrative business? Pharmaceutical giant Pfizer has been making the headline news since the coronavirus pandemic early last year. The New York-based Pfizer was founded in 1849 by Christina Warren. Today, the 172-year old company is the world's largest...techstartups.com

Jajajajaja culiao imbecilAaaaaah entiendo, entonces para los conspiranoicos vale más lo que este wn escribió en su diario que la evidencia. Y después no quieren que uno se burle de la estupidez de los gorritos de aluminio.

Jajajajaja culiao imbecil
Tendrías razón si lo que escribía en su diario no hubiese sido la verdad al final del día.

Distancia dos metros, cero evidencia¿Era verdad, lo comprobó alguien? ¿Dónde, cuándo y cómo?

Distancia dos metros, cero evidencia
Cerrar colegios, negocios, trabajos : cero evidencia
Usar mascarilla : cero evidencia de
Eficacia de real de la vacuna: una dosis primero bastaba... Pero despeus había q reforzar a casa rato.
Los efectos secundarios comprobado de las vacunas
Y un sinfín de etc
Ahora que volviste del exilio, vay a ir por tu 35ava dosis, Aweonao??
Mi compadre @juancuco más pinchado que mariposa de museo.

Se comprobó qué? Lo que escribió en su diario?¿Pero se comprobó? No respondiste.