• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

cuando me preguntaban yo decia, si el hospital me da un documento firmado donde se hacen responsables por cualquier efecto secundario, yo me vacuno, y no me insistian,

Este era el mejor argumento, a mi juicio, para sacarse los pillos, por si ejercían coerción sobre uno para vacunarnos.

En su momento, cuando alguien por ahí ejercía :comillas: "presión social" sobre mí para vacunarnme, yo les decía que:
- "si un médico me firma expresamente un documento/escrito oficial, aconsejándome, sugiriéndonme, u ordenándome que, me inocule con tal o cuál vacuna (para efectos de eventualmente ejercer acciones judiciales posteriores por algún efecto adverso), entonces consideraría vacunarnme".

Obviamente no lo iba a hacer, pero ese solo argumento ya me "liberaba" de cualquier mandato imperativo de algún matasanos, y me sacaba de encima a todos los corderitos retrasados que, fueron solitos a prestar el brazo, para meterse esa mierda de kakuna callampera repleta de efectos secundarios.

Sumando

Solo una vacuna cuando habia esa wea de hn1n1 que me puse mas que nada por la pareja e hija nacida desde entonces, justo pasaba x fuera del hospital y la pense pero para dejar tranquila a la caura pase,m, para mas mala cuea solo quedaba una en la temporada, llego 30 segundos despues y la toma un pendejo que no alcanzo dosis

NO me hizo ni una wea

Sobre la susodicha....

0 vacuna del covid

Y mas de 20 años que no tengo ni un puto resfrio, y eso que me alimento como las hueas

Jajaja
No lograste refutar un documento oficial de la Casa Blanca y tampoco lo que dijo Fauci.
Puedes insultar, pero la evidencia está ahí.
Chao payaso .
Pensé que me ibas a contestar con tu clon @Smokers2
¿De verdad crees que todas las mujeres son hombres?
¿Y como va tu pega de guardia?

Oh sí, espera que me daré el tiempo de refutar un documento de los conspiranoicos de la casa blanca. En especial los memes. 🤣

Weon ... los covidianos quedaron con secuelas severas de ahueonismo con el covid jajajajaja

Ni aunque les muestren datos o confiesen que fue una mentira los weones recapacitan

Han pasado 6 años y todavía esperamos las secuelas graves y los millones de muertos ¿Este semestre sí?

No si Biden lo insulto es antes de cualquier juicio o audiencia pq todas sus medidas salvaron milllones de vidas y nadie las cuestiona, aunque el mismo Fauci las cuestinara escribiendo algo en su diario y diciendo algo totalmente distinto en la tv.

Por eso cuando le preguntaron por sus medidas se quedó callado 111 veces. A lo mejor no quería dar la reseta del éxito.
Post automatically merged:

Biden
Post automatically merged:

No poh... Desbanealo.... Es divertido como viene a justificar la mentira

Aaaaaah entiendo, entonces para los conspiranoicos vale más lo que este wn escribió en su diario que la evidencia. Y después no quieren que uno se burle de la estupidez de los gorritos de aluminio.

1) Cuando estaba la weá del COVID latente desde el 2020 en adelante, le dí seguimiento a las opiniones de médicos gringos q iban a exponer al Congreso en USA, y los mismos weones decían q la vacuna valía callampa, y q el propio sistema inmune era como 18-20 veces más eficaz para combatir la weá.
Sólo basta buscar en YT estas discusiones en canales oficiales de medios informativos que, transmitían estás sesiones.

2) El MInsal en su website oficial, publicaba cada tanto en PDF sus informes sobre la mortalidad del COVID, y en sus gráficos aparecía clarito que, las personas q tenían 2 o más inyecciones, tenían una tasa de muerte muy superior a las personas q no tenían vacuna alguna puesta.
El q haya leído estos informes periódicos desde esa plataforma, puede confirmar está weá. Era cosa de descargar los PDF nomás.

3) Lo otro delirante fue q Bill Gates, q es (era) uno de los accionistas cototos de Pfizer-BionNtech, aparecía constantemente en los mass media hablando del COVID como si fuera Virólogo o Epidemiólogo, sin tener título alguno en salud/medicina. De locos toda la weá.
De hecho, la misma empresa Pfizer le mete mucha plata a los medios informativos.

"The Bill & Melinda Gates Foundation", la hizo de oro profitando con la Pandemia.

Fuentes:

La ciencia no se debate en el congreso ni se discute en youtube.

A ver, muestra ese gráfico del minsal.

Uno de los enlaces callamperos indican lo siguiente según la IA que podrías haber usado.

"El veredicto de la verificaciónVenta de acciones (Verdadero): La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió 55 millones de dólares en la empresa alemana BioNTech en septiembre de 2019, meses antes de que apareciera el COVID-19, para desarrollar vacunas contra el VIH y la tuberculosis. Al estallar la pandemia, BioNTech se alió con Pfizer. La fundación vendió la mayoría de sus acciones a finales de 2021 obteniendo una ganancia masiva debido a la revalorización de la empresa.

Narrativa de beneficio personal (Falso): El artículo sugiere que Gates se enriqueció personalmente de forma maliciosa. Sin embargo, la ley estadounidense exige que todas las ganancias financieras de las fundaciones benéficas privadas se reinviertan exclusivamente en sus fines filantrópicos (salud global y educación) y prohíbe que el dinero se transfiera a los bolsillos de sus fundadores.

Supuesta contradicción en efectividad (Engañoso): Las críticas que cita el artículo sobre las declaraciones de Gates ("las vacunas no detuvieron la transmisión") están sacadas de contexto. Gates se refería a que las primeras fórmulas de ARNm eran excelentes previniendo muertes y hospitalizaciones, pero no lograron bloquear por completo los contagios de nuevas variantes (como Ómicron), por lo que instó a seguir investigando mejores tecnologías médicas.
"

Los negacionistas de la ciencia teniendo a la mano herramientas como la inteligencia artificial no la usan, porque ésta contradice sus delirios.

Resumiendo: El tema se sostiene con memes y videítos como todas las conspiraciones.

Aaaaaah entiendo, entonces para los conspiranoicos vale más lo que este wn escribió en su diario que la evidencia. Y después no quieren que uno se burle de la estupidez de los gorritos de aluminio.
Jajajajaja culiao imbecil
Tendrías razón si lo que escribía en su diario no hubiese sido la verdad al final del día.

¿Era verdad, lo comprobó alguien? ¿Dónde, cuándo y cómo?
Distancia dos metros, cero evidencia
Cerrar colegios, negocios, trabajos : cero evidencia
Usar mascarilla : cero evidencia de
Eficacia de real de la vacuna: una dosis primero bastaba... Pero despeus había q reforzar a casa rato.
Los efectos secundarios comprobado de las vacunas
Y un sinfín de etc

Ahora que volviste del exilio, vay a ir por tu 35ava dosis, Aweonao??

Distancia dos metros, cero evidencia
Cerrar colegios, negocios, trabajos : cero evidencia
Usar mascarilla : cero evidencia de
Eficacia de real de la vacuna: una dosis primero bastaba... Pero despeus había q reforzar a casa rato.
Los efectos secundarios comprobado de las vacunas
Y un sinfín de etc

Ahora que volviste del exilio, vay a ir por tu 35ava dosis, Aweonao??

¿Pero se comprobó? No respondiste.

Mi compadre @juancuco más pinchado que mariposa de museo.

Lo necesario, como todos los que estudiamos.

Díganle que si al aweonado de Juan Nuco para que no se sienta tan mal por seguir la narrativa oficial al pie de la letra como la perra rastrera que es.

en 2 meses, tendrá un terrible accidente que le costará la vida. Guarden esto.

¿Pero se comprobó? No respondiste.
Se comprobó qué? Lo que escribió en su diario?
Esta publicado en todos lados.
Lo usaron el el congreso pa pregúntarle pq había escrito esas weas pa dps decir algo totalmente distinto en la tele

Senador: ¿pq escribió en su diario que las mascarillas no funcionaban y dps le dijo al país que servían?
FAUCI: Bla bla la 5 enmienda
Senador : ¿pq escribió en su diario que había que cerrar escuelas y negocios sin tener evidencia y dps dijo al país que la evidencia decía que eso salvaba vidas?
Fauci : bla bla 5 enmienda

Y así por 111 preguntas.

El diario personal del Dr. Anthony Fauci (más de 1.100 páginas de notas escritas entre 2019 y 2022) fue hecho público en julio de 2026 por el senador Rand Paul. Estas anotaciones privadas revelan las tensiones políticas de la pandemia, sus reflexiones sobre el origen del virus y las fuertes críticas que enfrentó. [1, 2, 3, 4]

Puntos clave de las notas personales
    • Orígenes del virus: Una entrada del 26 de enero de 2020 muestra que Fauci reflexionaba sobre el mercado de Wuhan, anotando que este funcionó como un "amplificador" y no necesariamente como la fuente original, reconociendo que el virus saltó de animales a humanos. [1]
    • Conflictos políticos: El diario expone sus frustraciones con funcionarios de la administración de Donald Trump y asesores como Peter Navarro, a quien calificó duramente en sus notas. [1]
    • Ataques y seguridad: Detalla la intensa presión mediática, las amenazas recibidas por parte de grupos de extrema derecha y la necesidad de contar con protección policial constante en su hogar. [1]
    • Llamadas de celebridades: Muestra anécdotas insólitas, como conversaciones telefónicas con la cantante Barbra Streisand sobre las vacunas y la vida cotidiana. [1]
La revelación de estos documentos antecedió una tensa comparecencia de Fauci ante el Congreso de los Estados Unidos, donde sus críticos afirmaron que las notas contrastaban con declaraciones públicas previas. [1, 2]

Volver