• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

alaracos culiaos de que era plandemia era plandemia pero las vacunas no tenían nada weon, estaban hechas a la rápida por la prisa de sacarlas eso si, mi abuelo se enfermó después de vacunarse y después se descubrió que la wea que le metieron (astraveneca?? creo) podía causar problemas en adultos mayores

metanse los chips en la raja
Alaracos.. Las vacunas no tenían nada, pero lo abuelo se vacuno y dps se murió :clapclap:

Lastima que en ese entonces aun no participaba del foro pero en mi redes sociales hasta perdí 2 contactos por ir en contra de la corriente y decir verdades incomodas.

Lo de las mascarillas era un completo chiste que nunca se pudo comprobar que funcionaran por que las mismas estaban diseñadas para ser usadas en entornos estériles hospitalarios sin smog o polvo. A los 30 minutos de uso mas que proteger se terminaban convirtiendo en criadero húmedo de bacterias y bichos.

Las vacunas por su parte era cosa de estar atentos a los juicios de Pfizer y si no mal recuerdo Aztrazeca para darse cuenta que eran un fraude donde sus empresas declararon ante juez no estar seguros de su eficacia y Pfizer dijo que era por este motivo que hacían firmar una clausula a los paises donde se implementaba.

------------

Hoy se sabe con estudios que la eficacia de las vacunas eran prácticamente idénticas a la inmunidad de rebaño natural del ser humano...

Aunque esto sin estudios ya se notaba puesto que en todos los paises pobres donde el uso de vacunas no fue rápido ni masificado como en Chile por ejemplo. El ratio de muertes fue prácticamente el mismo.

Si el miedo que metieron hubiese sido real, un país como la India con su extrema pobreza y EXTREMADAMENTE ALTA DENSIDAD POBLACIONAL debería haber perdido el 90% de su población y eso no paso. Ni África ni Oceanía y Medio oriente tuvieron peores ratios que otros paises pudientes con un uso de vacunas expedito.

El único pais que marco diferencia fue Nueva Zelanda y no fue por el uso de vacunas si no por el cierre de fronteras inmediato que ayudo a que hospitales tuvieran camas disponibles para afrontar los casos de contagio que llegaban casi que por goteo.
Unos minutos antes de leer este posteo vi a una vecina que jamás se saca la mascarilla y guantes de látex. No es una mala persona pero me da pena como le destruyeron la mente a algunas personas jóvenes.
Post automatically merged:

¿Cuáles estudios?.

Cuando sucedió la pandemia, Chile fue uno de los primeros países en solicitar la vacuna Pfizer, y tuvo una relación de mortalidad por habitantes, mucho mejor que la de Argentina, que optó por la Sputnik, que fue la primera vacuna contra el COVID -19, pero que no fue autorizada por la OMS, debido a que los controles de calidad de la planta de Gamaleya en UFA, eran muy laxos .

Lea por favor....
Eficacia y seguridad de las vacunas contra el SARS-CoV-2
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322022000100038
Post automatically merged:

No pu weón , no fue por las puras weas. En esa época tenía que cuidar a un adulto mayor (Mi abuela), y justo al frente de la casa de ella, hubo una vecina de ella que murió de COVID-19, cuando aún no estaba disponible la vacuna. Y puta, si vas a argumentar sobre las vacunas, hazlo con papers. Más seriedad.
Tuve la misma situación con dos adultos mayores con un grado de demencia y algo de deterioro físico pero simplemente le dije a los familiares más cercanos que no vinieran y nadie se enfermó. Sin embargo, con las malditas vacunas vi un notable deterioro en la salud de ambas personas aunque no puedo probarlo debido a que una iba camino a los noventa y la otra a la centena de años.

Última edición:
Yo soy medico, me pagaban 5 Lucas por cada weon que diagnosticaba con covid :sisi3:

Llego un correo del segundo piso de la moneda, era un tongo para evitar las protestas y llego justo en marzo :sisi3:

Wena maricon desempolvando clones hajsjaja, el detalle de un weon cuarentón con su mina jajskaja.

Te iba a responder en serio, pero me acordé que me importa una raja tu opinión. Te puedo postear miles de casos cercanos, miles de papers, miles de noticias y vas a seguir bajándoles el perfil con tal de imponer tu fanatismo ciego por la farsa.

:idolo: Responderse y apoyarse con clones, un clásico.

Curiosamente todos eran "casos probables", te tirabas un peo y eras "caso probable" :lol2:

:idolo: Insultar y usar la falacia del hombre de paja cuando no tienes argumentos, otro clásico. :lol3:

En fin, los vacunitos covidianos no tienen vuelta, lo bueno es que pueden parar la chala en cualquier momento, así que dejen sus cositas ordenadas no más.:tecito:
Laz bacunaz zalban bidaz, lo dijo Julito César Rodríguez en el matinal de Chulovisión.:qloco:

No soy clon y a mi mina le tocó duro en la pandemia, ella era R1 en la Santa.
Igual entiendo que crean que estoy mintiendo, supongo que somos de mundos diferentes.

Volver