• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

Si la memoria no me falla Chile uno fue de los primeros países, a nivel mundial no tercermundista, en comprar las vacunas gracias a la gestión de Pillerín. A contar de ese día el ahorro fiscal empezó a despilfarrarse.

En ese mismo momento en este foro se sabía que el asunto no era muy santo. Además, en septiembre-octubre ya había videos de españoles viviendo en China que contaban sobre una enfermedad rara.

Si así es, Piñera y las universidades de Chile o la Católica fueron los que se movieron tanto como con las vacunas y las camas. Pero en ese momento era lo responsable de hacerse.

El culpable de todas las irresponsabilidades fue la OMS.

Si las grandes Universidades de medicina en Chile y sus respectivos gremios no alzaron la voz en contra de las medidas una ves detectado el chanchullo también son culpables. Ahora si si lo hicieron y el gobierno no les dio bola también pasa a ser culpable el gobierno.

Yo no me puse ninguna vacuna y aquí estoy.

Conclusión: Te vacunaste por las puras weas. Los efectos secundarios de las vacunas Covid se han estado viendo en los últimos años, y todavía falta, así que no cantes victoria.
Por decir que esta wea en el tema del covid, me lleve más baneos que la chucha en su epoca por el administrador de senos, tampoco me puse ni una wea, a diferencia de @juancuco, que va en la inoculación 69 con la de carne :okeyz:

Lastima que en ese entonces aun no participaba del foro pero en mi redes sociales hasta perdí 2 contactos por ir en contra de la corriente y decir verdades incomodas.

Lo de las mascarillas era un completo chiste que nunca se pudo comprobar que funcionaran por que las mismas estaban diseñadas para ser usadas en entornos estériles hospitalarios sin smog o polvo. A los 30 minutos de uso mas que proteger se terminaban convirtiendo en criadero húmedo de bacterias y bichos.

Las vacunas por su parte era cosa de estar atentos a los juicios de Pfizer y si no mal recuerdo Aztrazeca para darse cuenta que eran un fraude donde sus empresas declararon ante juez no estar seguros de su eficacia y Pfizer dijo que era por este motivo que hacían firmar una clausula a los paises donde se implementaba.

------------

Hoy se sabe con estudios que la eficacia de las vacunas eran prácticamente idénticas a la inmunidad de rebaño natural del ser humano...
¿Cuáles estudios?.
Aunque esto sin estudios ya se notaba puesto que en todos los paises pobres donde el uso de vacunas no fue rápido ni masificado como en Chile por ejemplo. El ratio de muertes fue prácticamente el mismo.
Cuando sucedió la pandemia, Chile fue uno de los primeros países en solicitar la vacuna Pfizer, y tuvo una relación de mortalidad por habitantes, mucho mejor que la de Argentina, que optó por la Sputnik, que fue la primera vacuna contra el COVID -19, pero que no fue autorizada por la OMS, debido a que los controles de calidad de la planta de Gamaleya en UFA, eran muy laxos .

El único pais que marco diferencia fue Nueva Zelanda y no fue por el uso de vacunas si no por el cierre de fronteras inmediato que ayudo a que hospitales tuvieran camas disponibles para afrontar los casos de contagio que llegaban casi que por goteo.
Lea por favor....
Eficacia y seguridad de las vacunas contra el SARS-CoV-2
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322022000100038
Post automatically merged:

Yo no me puse ninguna vacuna y aquí estoy.

Conclusión: Te vacunaste por las puras weas. Los efectos secundarios de las vacunas Covid se han estado viendo en los últimos años, y todavía falta, así que no cantes victoria.
No pu weón , no fue por las puras weas. En esa época tenía que cuidar a un adulto mayor (Mi abuela), y justo al frente de la casa de ella, hubo una vecina de ella que murió de COVID-19, cuando aún no estaba disponible la vacuna. Y puta, si vas a argumentar sobre las vacunas, hazlo con papers. Más seriedad.

Última edición:
No pu weón , no fue por las puras weas. En esa época tenía que cuidar a un adulto mayor (Mi abuela), y justo al frente de la casa de ella, hubo una vecina de ella que murió de COVID-19, cuando aún no estaba disponible la vacuna.
¿Y sabías que hubo muchos que murieron de cualquier otra cosa y en el parte médico ponían que fue por Covid?, hasta a Mañalich en una entrevista se le salió que estaban inflando los casos de Covid, ese viejo se iba de lengua a cada rato, por eso lo sacaron.

Recuerdo que desde octubre estaban los videos en Reddit y los vimos aquí, casi 5 meses antes que se destapara la cosa. Sabíamos antes lo que se venía en Chile.

Soportar al doctor Ugarte en pantalla sobre bañarse en cloro, usar un traje de latex, medir la temperatura en las panaderías, que al final no sirvió para nada

Aquí el gobierno chino mintió en todo con auspicio de la OMS, que al encubrir la verdad llevaron a los países a enfrentar muchas muertes.
Qué videos? No el primer caso fue en noviembre?

¿Y sabías que hubo muchos que murieron de cualquier otra cosa y en el parte médico ponían que fue por Covid?, hasta a Mañalich en una entrevista se le salió que estaban inflando los casos de Covid, ese viejo se iba de lengua a cada rato, por eso lo sacaron.
En el caso que mencioné , la señora murió por COVID-19, el marido de ella también enfermó, estuvo grave pero sobrevivió.

3c43be3631aebc6833a3477e75ef62e293f6fe95.jpg

¿Cuáles estudios?.

Cuando sucedió la pandemia, Chile fue uno de los primeros países en solicitar la vacuna Pfizer, y tuvo una relación de mortalidad por habitantes, mucho mejor que la de Argentina, que optó por la Sputnik, que fue la primera vacuna contra el COVID -19, pero que no fue autorizada por la OMS, debido a que los controles de calidad de la planta de Gamaleya en UFA, eran muy laxos .

Lea por favor....
Eficacia y seguridad de las vacunas contra el SARS-CoV-2
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322022000100038

No pu weón , no fue por las puras weas. En esa época tenía que cuidar a un adulto mayor (Mi abuela), y justo al frente de la casa de ella, hubo una vecina de ella que murió de COVID-19, cuando aún no estaba disponible la vacuna.

Sry amigo esto ya paso hace años y no me voy a poner a buscar las decenas de papers que leí en ese tiempo solo para ganar una discrepancia en este foro.

Por tal motivo sere bien flojito y ocupar ChatGPT que dice lo siguiente:

PaísMuertes oficiales por millón de habitantesAproximado
Chile~3.300–3.400 por millón≈0,33% de la población
Argentina~2.900–3.000 por millón≈0,30% de la población

Como dije prácticamente no existe diferencia y esto se repite ampliamente en muchos paises, donde los que escapan de la tendencia suelen haber implementado otro tipos de medidas no gracias a las vacunas.

Disculpa que no debata más a fondo en verdad me gusta hablar de números, gráficos y proyecciones pero este tema esta demasiado prostituido y es muy añejo para seguir dándole bola.

Más aun cuando el mayor culpable del asunto se niega a hablar y a justificar sus medidas...

Más allá de todo lo del covid la enfermedad era metabólica y por eso la mayoría de personas. Mucho decían de como intubar era peor ya que se atacaba de peor forma posible y por eso sobrevivian de milagro los que tenian enfermedades previas.

Por aca Chinovac (agua) no más.

Los que se inyectaron sinovac chino estan salvados... era placebo.

Los pfizer, astra seneca y otros... :dead:
Dimelo a mí conchetumare...

No se donde a quedado mi tema de la Astrazeneca pero el dia que me inyecte esa weá me senti horrible, el pecho inflado a cagar... fue horrible.

En el caso que mencioné , la señora murió por COVID-19, el marido de ella también enfermó, estuvo grave pero sobrevivió.
Repito: En esos tiempos la gente moría por cualquier causa y decían que fue por Covid-19, incluso conozco un caso de una persona que murió atropellada y a la familia le dijeron que murió de Covid-19 a pesar de que un miembro de esa familia vio cuando la atropellaron. Esas personas que cuentas pudieron enfermar de cualquier otra cosa, y si tenían las defensas bajas podían morir incluso por un resfrío todo cagón, pero las autoridades obedientes a la OMS ordenaban que todo se ajustara al discurso oficial diciendo que "fue por Covid-19".

En serio cimpadrito, si hasta el momento no has sufrido los efectos secundarios de la vacuna es probable que hayas tenido la suerte de que te hayan inoculado placebo, porque personalmente comprobé que todas las partidas de vacunas de todas las empresas farmacéuticas en este ensayo clínico incluían placebo.

Actualmente a los efectos secundarios de la vacuna Covid le llaman "Covid persistente".

De todo corazón cimpadrito, le deseo que tenga una larga y próspera vida, pero no cante victoria hasta que en unas décadas más muera de viejito.

Por decir que esta wea en el tema del covid, me lleve más baneos que la chucha en su epoca por el administrador de senos, tampoco me puse ni una wea, a diferencia de @juancuco, que va en la inoculación 69 con la de carne :okeyz:
A mi Tintolio me bloqueó mi cuenta para que no pudiera opinar en el tema del Covid.

Me pusieron que vivía "en el peral" en mi nick, @Tintolio por estar en contra de las vacunas.
En ese entonces citaba al creador de la técnica de la vacuna que estaba en contra de la vacuna y de un médico francés ganador del nobel de medicina.
Así con la libre expresión y el "sitio más libre de internet".
Otro de los que se reía de quienes desconfiabamos era el CSM de @Jadenx Return y su shemale @juancuco

Última edición:
Repito: En esos tiempos la gente moría por cualquier causa y decían que fue por Covid-19, incluso conozco un caso de una persona que murió atropellada y a la familia le dijeron que murió de Covid-19 a pesar de que un miembro de esa familia vio cuando la atropellaron. Esas personas que cuentas pudieron enfermar de cualquier otra cosa, y si tenían las defensas bajas podían morir incluso por un resfrío todo cagón, pero las autoridades obedientes a la OMS ordenaban que todo se ajustara al discurso oficial diciendo que "fue por Covid-19".

En serio cimpadrito, si hasta el momento no has sufrido los efectos secundarios de la vacuna es probable que hayas tenido la suerte de que te hayan inoculado placebo, porque personalmente comprobé que todas las partidas de vacunas de todas las empresas farmacéuticas en este ensayo clínico incluían placebo.

Actualmente a los efectos secundarios de la vacuna Covid le llaman "Covid persistente".

De todo corazón cimpadrito, le deseo que tenga una larga y próspera vida, pero no cante victoria hasta que en unas décadas más muera de viejito.

A mi Tintolio me bloqueó mi cuenta para que no pudiera opinar en el tema del Covid.
Me paso lo mismo, tampoco podía postear en el tema.

Bueno, en lo concreto, los efectos secundarios de las bakunah fueron publicados por el propio Gobierno de Piñera en el Diario Oficial

Link al Diario Oficial

Link al ISP

Los que se inyectaron sinovac chino estan salvados... era placebo.

Los pfizer, astra seneca y otros... :dead:

la pfizer era la vacuna que se pusieron los judens y gringos??? de ser asi esos weones no se expondrian a joder a su pueblo sobretodo los judios

Nunca me puse ninguna wea de vacuna, ni mi esposa ni hijos. Falsiqué los pases de la comisaría virtual. Y como tenía una empresa con giro comercial de los que dejaban circular, les imprimí contratos de trabajo a varios que querían pasar por los cordones sanitarios sin que los webearan. Le puse una denuncia en la SuperIntendencia de Eduacion al colegio de mi hija para que abrieran y hasta el dia de hoy nos tienen tirria. Y para que decir que el corcheteao limpia waters canadienses me baneó del tema "Exterminio de plagas" por postear en contra de la wea.

2 dedos de frente para darse cuenta del tongo.

No me arrepiento de nada :daleoh:

Volver