• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

¿Cuáles estudios?.

Cuando sucedió la pandemia, Chile fue uno de los primeros países en solicitar la vacuna Pfizer, y tuvo una relación de mortalidad por habitantes, mucho mejor que la de Argentina, que optó por la Sputnik, que fue la primera vacuna contra el COVID -19, pero que no fue autorizada por la OMS, debido a que los controles de calidad de la planta de Gamaleya en UFA, eran muy laxos .

Lea por favor....
Eficacia y seguridad de las vacunas contra el SARS-CoV-2
https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139-76322022000100038
Post automatically merged:

No pu weón , no fue por las puras weas. En esa época tenía que cuidar a un adulto mayor (Mi abuela), y justo al frente de la casa de ella, hubo una vecina de ella que murió de COVID-19, cuando aún no estaba disponible la vacuna. Y puta, si vas a argumentar sobre las vacunas, hazlo con papers. Más seriedad.
Que papers weon... Ios estudios en ese entonces no concluian nada y hasta el mismo Fauci decía en su diario de vida que las vacunas no tenían eficacia.

Los paper de ahora solo dicen que las vacunas están dejando la caga

El culpable de todas las irresponsabilidades fue la OMS.

Nah. Nadie votó por la OMS. Acá los responsables son los mandatarios elegidos por el pueblo y su séquito política.

Si las grandes Universidades de medicina en Chile y sus respectivos gremios no alzaron la voz en contra de las medidas una ves detectado el chanchullo también son culpables. Ahora si si lo hicieron y el gobierno no les dio bola también pasa a ser culpable el gobierno.

Billetes, mi Cipa, el vil dinero. Millones de dosis a nivel mundial a cuatro o cinco dolares cada una es una transferencia gigantesca de recursos públicos hacia privados. Y sin tomar en cuenta las movidas de mascarillas como hicieron en España. Ante eso, pocos se opondrán por razones científicas o morales, ya que viven de las farmacéuticas. Nadie se queda en cama hasta mejorar o colgar las zapatillas con dedos; todos corremos a ver un médico con la intención de seguir cagando sin polera hasta los ochenta años.

Gracias a la vida pude engendrar una hija y sana antes de las vacunas...

Ahora pregunténse pq hay una crisis de natalidad de la puta madre

Pq las vacunas le cercenaron sus espermatozoide

Ahí la dejo ... Ahí no mas la dejo
Post automatically merged:

Tengo info no puedo decir mas...vienen por mi

Be safe

Chucha, como personal de salud siempre tuve que ponerme las vacunas obligatoriamente para seguir trabajando durante la pandemia.
Sin embargo creo que eran pura mierda, les metieron pura mierda de laboratorios judios a toda la poblacion. Por eso hay que prepararse fisica y psicologicamente para defender a la patria cuando sea necesario por cualquier medio que sea. Hagan ejercicio guatones culiaos, hay que estar listos para matar peruanos, argentinos y bolivianos. Ningun sur americano es aliado nuestro, son todos negros de mierda que merecen ser erradicados por la fuerza bruta.

Chucha, como personal de salud siempre tuve que ponerme las vacunas obligatoriamente para seguir trabajando durante la pandemia.
Sin embargo creo que eran pura mierda, les metieron pura mierda de laboratorios judios a toda la poblacion. Por eso hay que prepararse fisica y psicologicamente para defender a la patria cuando sea necesario por cualquier medio que sea. Hagan ejercicio guatones culiaos, hay que estar listos para matar peruanos, argentinos y bolivianos. Ningun sur americano es aliado nuestro, son todos negros de mierda que merecen ser erradicados por la fuerza bruta.

Siempre escuché eso de que por ser personal de salud les "obligaban" a ponerse las vacunas, pero un buen amigo mio que es dentista en un CESFAM y otra conocida que es enfermera, no se pusieron ninguna vacuna. Cero. Y siguieron trabajando igual. Los webiaron un kilo. Los amenazaron. Pero los weones no dieron el brazo a torcer y siguieron trabajando durante el periodo de pandemia. Atendieron pacientes igual que todos los otros weones que se vacunaron.

Así que igual me entran dudas con lo de la "obligación"

Volver