• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

1) Cuando estaba la weá del COVID latente desde el 2020 en adelante, le dí seguimiento a las opiniones de médicos gringos q iban a exponer al Congreso en USA, y los mismos weones decían q la vacuna valía callampa, y q el propio sistema inmune era como 18-20 veces más eficaz para combatir la weá.
Sólo basta buscar en YT estas discusiones en canales oficiales de medios informativos que, transmitían estás sesiones.

2) El MInsal en su website oficial, publicaba cada tanto en PDF sus informes sobre la mortalidad del COVID, y en sus gráficos aparecía clarito que, las personas q tenían 2 o más inyecciones, tenían una tasa de muerte muy superior a las personas q no tenían vacuna alguna puesta.
El q haya leído estos informes periódicos desde esa plataforma, puede confirmar está weá. Era cosa de descargar los PDF nomás.

3) Lo otro delirante fue q Bill Gates, q es (era) uno de los accionistas cototos de Pfizer-BionNtech, aparecía constantemente en los mass media hablando del COVID como si fuera Virólogo o Epidemiólogo, sin tener título alguno en salud/medicina. De locos toda la weá.
De hecho, la misma empresa Pfizer le mete mucha plata a los medios informativos.

"The Bill & Melinda Gates Foundation", la hizo de oro profitando con la Pandemia.

Fuentes:

No tengo idea ni que wea me pusieron en el brazo, se que fueron 2, lo único que recuerdo es como odie las mascarillas y la gente qla que seguía llevando tipo 2021, 2022 e incluso posterior, mas encima miraban feo y te pasaban para que ocuparas.

Mención especial esa gente sobretodo joven que después no querían mostrar el caracho y les daba ansiedad andar sin la wea JASJSAJSAJS

Yo me vacune 3 veces con mi esposa para que no webearan en el trabajo, pero a mi hija pequeña no la vacunamos, en ese entonces tenia como 4-5 años.

Espero haber hecho bien

Hola @Smokers2

¿te acuerdas cuando te confudiste de cuenta y posteaste con la cuenta de @juancuco creyendo que era la de @Smokers2?

:orejon:

Eso es mentira, el juankk es un satanista con diablos en la corte en el antro, en cambio a mí me ofrecen las penas del infierno si les digo la verdad fuera del foro cojnspiraciones... porque no quieren que les abra los ojos.

Debo reconocer que yo era el más pro vacunas y ridiculizaba a los antivacunas, compré toda la wea de que habia que hacerlo o sino erai un ctm.

Era requisito vacunarse pa tomar unos vuelos que ya tenia pagados con anticipacion asi que igual estaba cagao, lo que sí no se me paró el pico como en 3 meses despues de la primera dosis de astrazeneca. No estoy weando, tampoco creo que tenga algo que ver pero me hizo más mal que bien la wea

:zippylol2:

ayb49p.jpg

Es difícil la situación.
Te decían "es voluntario" como lo dijo el primer ministro de Canadá, Trudeau
Pero para todo que fuese importante como tomar un vuelo o ir a trabajar, te exigían la vacunación.
Solo la persona independiente o con un saco de plata podía decir "no".

mentiras sobre mentiras, tal vez nunca se sepa completemente.

Con los diarios del infame Fauci se sabe algo de la verdad.
Concuerdo contigo. Obviamente Fauci es solo la cabeza de turco o chivo expiatorio. Esto es típico de los ((())).

Volver